Inicio / Policiales / 12 HERIDOS: BUS CON 35 ESTUDIANTES CAE AL AGUA EN PANDO

12 HERIDOS: BUS CON 35 ESTUDIANTES CAE AL AGUA EN PANDO

(Foto extraida de: paginasiete.bo)

Se trasladaba desde Bolpebra, en la frontera con Perú y Brasil, hacia Cobija, para participar de los juegos Plurinacionales.

Pando/Página Siete/ANF

Un bus que trasportaba a estudiantes de la unidad educativa Ebenezer de Pando para participar en los juegos plurinacionales en la capital de ese departamento, cayó a un río dejando como saldo 12 heridos. Es el tercer accidente en tres años en los que se ven envueltos alumnos que participan de los Plurinacionales.

Según reportes de medios de comunicación, 35 estudiantes se trasladaban en el bus desde Bolpebra, en la frontera con Perú y Brasil, hacia Cobija, con el objetivo de participar de los juegos Plurinacionales a desarrollarse en la capital de Pando.

En horas de la mañana el motorizado se embarrancó justo a un lado del ingreso a un puente. El bus cayó al río en la curva denominada Barzola, a diez minutos de Zofra.

El diario El Deber informó que producto del hecho una niña de nueve años se fracturó la rodilla, mientras otros 11 sufrieron heridas leves. Todos fueron llevados a Cobija.

En mayo pasado, un bus que trasladaba a 40 estudiantes de la localidad de Villa Barrientos a Suri, en el departamento de La Paz, a participar de los Juegos Plurinacionales, sufrió un accidente dejando 13 heridos.

En el incidente más serio sucedido hasta ahora, en 2012, 18 estudiantes fallecieron en Chicaloma cuando el bus que los transportaba cayó a un precipicio.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Río de Janeiro se convierte en zona de guerra por enfrentamientos entre policías y narcos

El viernes hubo 9 enfrentamientos a tiros en toda la ciudad entre la policía y …