Inicio / Caraparí / 16 y 17 de noviembre: Se realizará la inspección técnica vehicular en Caraparí
Tcnel. José Luis Zenteno, responsable de la EIPI Caraparí. (Foto: elchacoinforma.com)

16 y 17 de noviembre: Se realizará la inspección técnica vehicular en Caraparí

La inspección se realizará este jueves y viernes en el frontis de la EPI Caraparí, los propietarios de los vehículos podrán acudir desde las 08:00 hasta las 17:00, donde el personal técnico de la Unidad Operativa de Tránsito verificará el estado mecánico de los automóviles. El plazo de inspección fenece el 5 de diciembre.

Caraparí/elchacoinforma.com

“Este jueves y viernes tendremos la comisión técnica que brindará la atención a los propietarios de automotores con la inspección técnica vehicular, actividad que la desarrollaremos en el frontis de la EPI Caraparí, comunicarles que los propietarios deben presentar los documentos en original para acceder a la inspección de sus motorizados”, indicó José Luis Zenteno, responsable de la Estación Policial Integrada (EPI) Caraparí.

Para acceder a la inspección, los propietarios de los motorizados deberán realizar primeramente el depósito de treinta bolivianos en el Banco Unión, luego presentarse al punto de inspección con el original de su cédula de identidad, RUAT y la presencia física del vehículo, mismo que no debe tener cuentas pendientes por concepto de infracciones de tránsito.

Luego de la inspección técnica vehicular, de acuerdo con la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH), no se otorgará el sticker que se colocaba en el parabrisas del vehículo como en otras oportunidades, ya que se regirá mediante el sistema virtual con la ANH en el cargado de combustible, gas, gasolina o diésel, mismo será controlado por el RUAT y el sistema de recaudaciones de la Policía.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Aldana: Se debe trabajar en la correcta interpretación de las atribuciones del Ejecutivo y Deliberativo

El presidente de la Asamblea Regional del Gran Chaco, señaló que para la consolidación de …