Inicio / Deportes / 3-1: NACIONAL POTOSÍ LE GANÓ CON COMODIDAD SPORT BOYS DE WARNES
Nacional Potosí se hace rrespetar en casa. (Foto: Marka Registrada)

3-1: NACIONAL POTOSÍ LE GANÓ CON COMODIDAD SPORT BOYS DE WARNES

En el penúltimo partido de la fecha, Nacional Potosí se hizo fuerte en el Víctor Agustín Ugarte y le ganó con comodidad a Sport Boys, último en el torneo, por 3-1.

Potsí/Late.com.bo

Los tres goles del local fueron obra del argentino Cristian Alessandrini (11′, 36′ y 45+1′), que liquidó a una flojísima defensa warneña antes del descanso. Y, sobre el final, descontó Juan Vogliotti (90+1) para los cruceños.

Las claves

  1. El equipo local golpeó en los momentos justos. Sacó una buena ventaja antes del descanso y se limitó a controlar la pelota en la segunda mitad. El gol de la visita sólo maquilló el resultado.
  2. Azkargorta no encuentra soluciones para su Sport Boys. Los nombres rotan constantemente, pero el rendimiento no mejora. Siguen últimos en el torneo.
  3. Por el contrario, Sanz le agarró la mano muy rápido a su plantel y, además de haber ganado, el equipo mostró una evolución notable en su rendimiento colectivo.

La figura

Cristian Alessandrini. ¡Intratable! Capitalizó la diferencia que existió entre los equipos durante la primera mitad con un triplete y se ubicó en los primeros puestos de la tabla de goleadores con cinco en total, uno menos que los líderes.

About AdmChaco

También le puede interesar

EN ORURO: EMPATE SIN GOLES ENTRE SAN JOSÉ Y WILSTERMANN

San José y Wilstermann firmaron este sábado un pobre empate de 0-0, en la despedida de …