Inicio / Deportes / 30 JUVENILES PASARON EL EXAMEN EN LA SUB-18 DE PETROLERO

30 JUVENILES PASARON EL EXAMEN EN LA SUB-18 DE PETROLERO

El técnico Oscar Garvizú informó ayer en horas de la mañana, que ya tiene a los 30 juveniles con los cuales trabajará para afrontar el nacional Sub-18 que se jugará paralelamente al campeonato de la liga profesional de fútbol.

Oscar Garvizú Dt. de las divisiones menores de Petrolero. (Foto: El Chaqueño)
Oscar Garvizú Dt. de las divisiones menores de Petrolero. (Foto: El Chaqueño)

Yacuiba/El Chaqueño

“Se realizó una depuración dentro de los jugadores que se presentaron a la convocatoria que lanzó el club, para poder conformar el plantel juvenil de Petrolero del Chaco. Para poder trabajar de una mejor manera, nos hemos quedado con 30 chicos con los cuales vamos a conformar el plantel titular que jugará el campeonato nacional de esta categoría”, indicó el técnico.

Garvizú, explicó que este es un primer paso dentro del cronograma de trabajo, “solo dimos el primer paso, el trabajo recién comienza el día lunes donde ya iremos viendo qué lugares irán ocupando los jugadores”.

El técnico no oculto su preocupación por la gran falta de arqueros ya que esto es una gran necesidad dentro de este plantel, “la gran necesidad que se tiene es en la zona de arqueros, esperamos trabajar de la mejor manera con los que tenemos. Otra de las necesidades son centrales, estamos todavía en busca de estos puestos porque a simple vista son las grandes necesidades que tenemos, pero con un gran trabajo podremos lograr nuestros objetivos”.

Garvizú, dio a conocer que antes de realizar los entrenamientos, tuvo la incorporación de seis jugadores de Santa Cruz, los cuales llegaron a último momento y están siendo evaluados para ver si se quedan o retornan a sus clubes.

About Usuario Principal

También le puede interesar

La tremenda paliza de un jugador a un recogepelotas en Brasil

Jeferson Reis, jugador de Operario, perdió los papeles durante el encuentro contra el Comercial, en …