Inicio / Deportes / 43 GOLES FUERON CONVERTIDOS EN LAS 3 PRIMERAS FECHAS DEL TORNEO LIGUERO

43 GOLES FUERON CONVERTIDOS EN LAS 3 PRIMERAS FECHAS DEL TORNEO LIGUERO

Por la segunda fecha, The Strongest derrotó a Petrolero. (Foto: ABI)

Un total de 43 goles fueron convertidos en las 3 primeras fechas del torneo denominado Clausura 2015-16 de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB).

La Paz/ABI
Los equipos más “goleadores” hasta la fecha serían Universitario y Sport Boys, ambos con 5 goles convertidos.
Mientras que los más goleados son Ciclón y Real Potosí con 6 goles recibidos.
Sin embargo los equipos con mejor diferencia de gol son The Strongest que convirtió 3 y solo recibió 1, Sport Boys que marcó 5 goles y recibió 3 y el puntero Wilstermann que tiene 4 goles a favor y 2 en contra, todos con 2 goles de diferencia a favor.
De momento el goleador del torneo es el ariete boliviano del Real Potosí, Carlos Vargas quien ya tiene 3 goles en su cuenta personal, pero es seguido de una larga lista de jugadores que tienen 2, entre ellos, Alejandro Chumacero, Rudy Cardozo, el goleador del anterior torneo Martín Palavicini, entre otros.
Wilstermann se mantiene puntero con 7 puntos, seguido de The Strongest con 6 y Sport Boys con 5.
La fecha 4 del torneo local se jugará a partir del miércoles y tendrá los siguientes choques, Sport Boys contra Wilstermann, desde las 15:00 en el estadio Samuel Vaca Jiménez de Warnes; Bolívar contra Real Potosí, desde las 20:00 en el estadio Hernando Siles de La Paz..
El jueves se completarán el resto de los partidos de la fecha 3 con los siguientes encuentros Universitario contra Petrolero, desde las 20:00 en el estadio Patria de Sucre; Nacional Potosí contra The Strongest, desde las 20:00 en el estadio Víctor Agustín Ugarte de Potosí; Blooming contra Ciclón, desde las 20:00 en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera de Santa Cruz y San José contra Oriente Petrolero, desde las 20:00 en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro.
Luego de la fecha 4, se tendrá un receso por los feriados de carnaval hasta el 13 de febrero, fecha en que comenzará la quinta del torneo local.

About Usuario Principal

También le puede interesar

El “Tigre” vence 2-0 a Bolívar y le quita el invicto

Con esta victoria, The Strongest logra romper una mala racha de más de un año, …