Inicio / Seguridad / 9 INTEGRANTES DE LA BARRA DE BLOOMING DETENIDOS

9 INTEGRANTES DE LA BARRA DE BLOOMING DETENIDOS

Todos los detenidos son varones y hay dos menores de edad de 16 y 17 años respectivamente.

Barra de Blooming (FOTO: INTERNET)
Barra de Blooming (FOTO: INTERNET)

(AGENCIA DE NOTICIAS ABC YACUIBA/ELCHACOINFORMA.COM)

En la mañana de hoy fueron detenidos por efectivos del grupo delta de la ciudad de Yacuiba, 9 integrantes de la barra del club Blooming.

Debido al partido que jugarán en horas de la tarde los representativos de Petrolero de Yacuiba y Blooming, un grupo de seguidores de la academia cruceña arribaron en horas de la mañana a la ciudad y realizaron un “city tours”. Sin embargo, un grupo de ellos se dirigió al mercado municipal de la Av. Santa Cruz y aprovechando la cantidad de gente, procedieron a robar algunos víveres y productos de los diferentes comercios.

Esta situación fue advertida por la Sra. Fernandez, locataria del mercado central, quién dio parte inmediatamente a la guardia municipal, la cual actuó con rapidez y eficacia, logrando detener a 9 integrantes y encontraron en sus mochilas los productos sustraídos. Según explicó la señora Fernández, los productos que robaron fueron dos tarros de leche y dos cajas de cereal.

El Comandante de Frontera Policial, Crnl. Aguilar, informó a los medios que los detenidos ya fueron puestos a disposición del ministerio público para que este tome las acciones que correspondan.

Jerga del futbol

Al enterarse de lo sucedido, algunos hinchas de Petrolero de Yacuiba manifestaron que la academia cruceña cambiaría su denominativo por: “La academia lechera” o “Los roba leche”.

About Usuario Principal

También le puede interesar

ASESINATO EN YACUIBA A SANGRE FRÍA Y A PLENA LUZ DEL DÍA

El hecho ocurrió el día de ayer (martes 3) en inmediaciones de la avenida de …