Inicio / Nacional / A PARTIR DE MAYO OPERARÁ EN BOLIVIA LA PRIMERA PLATAFORMA DE COMERCIO ELECTRÓNICO

A PARTIR DE MAYO OPERARÁ EN BOLIVIA LA PRIMERA PLATAFORMA DE COMERCIO ELECTRÓNICO

(Foto ilustrativa)

La Cámara Nacional de Comercio (CNC) y la empresa Síntesis presentaron el jueves la primera empresa denominada Compañía Nacional de Comercio Electrónico en Bolivia, que ofertará el servicio de compra y venta electrónica a partir de mayo.

La Paz/ABI

“Tendremos en el mercado la primera empresa en Bolivia que ofrece un servicio integral de comercio electrónico, esta empresa se llama Compañía Nacional de Comercio Electrónico (CNCe)”, explicó el presidente de la Cámara de Comercio, Fernando Cáceres, en conferencia de prensa.

Dijo que es la primera empresa en el país que venderá productos por internet con un seguro de entrega y repondrá el producto al destinatario final si llega dañado.

“Ahora en Bolivia van a tener todo un servicio integral de comercio electrónico que cubre todo el proceso y la cadena de compra, es decir, ustedes pueden comprar un producto eligiendo el método de pago más conveniente, sea una tarjeta de crédito, tarjeta de débito, sea una transferencia por una banca electrónica inclusive en efectivo, existiendo más de 1.000 puntos de pago”, detalló.

Agregó que los productos se entregarán con garantía tomando en cuenta que se designarán especialistas para la entrega.

Según fuentes institucionales, la nueva empresa colocará en el mercado dos productos: compra.bo y vende.com para la compra y venta de productos seguros a través de internet.

About AdmChaco

También le puede interesar

MINISTERIO DE GOBIERNO FIRMA CONVENIO CON ABT PARA PROMOVER REINSERCIÓN EN CÁRCELES

El Ministerio de Gobierno firmó un convenio de cooperación interinstitucional con la Autoridad de Fiscalización …