Inicio / Deportes / A TODA VELOCIDAD SE CUMPLE LA COPA VILLA MONTES DE MOTOCICLISMO

A TODA VELOCIDAD SE CUMPLE LA COPA VILLA MONTES DE MOTOCICLISMO

La afición deportiva vivió dos jornadas a puro motor en la 3ª Fecha Nacional de Motociclismo, el escenario perfecto para ver a las más de 200 maquinas rodar en “El Mirador”, que recibieron la ovación de los fanáticos que en gran número se agolparon hasta el circuito.

3ra Fecha del Nacional de Motociclismo en Villa Montes. (Foto: El Chaqueño)
3ra Fecha del Nacional de Motociclismo en Villa Montes. (Foto: El Chaqueño)

Villa Montes/El Chaqueño

Todo inició con la tradicional inspección técnica, esto sucedió la noche del viernes, que dio serios sobresaltos a la organización por la persistente llovizna, pero aquello no frenó el inicio de la competencia.

El sábado la faena para los competidores se inició tal como la Federación Boliviana de Motociclismo tenía programado, puesto que a las 10:45 se hizo el último llamado a grilla de partida.

Para este inicio de competencia, el lodo generado por el rodar de las motos fue totalmente tedioso para las máquinas, pero las que llevaron la peor parte fueron las de la categoría CG, que les fue casi imposible subir la recta principal.

Ya en las pruebas más importantes, desde Cochabamba el equipo liderizado por Freddy Herboso, no pudo al final hacerse del primer podio en la categoría máster y 650 Open.

Como evaluación final, Alberto Sandoval manifestó a los medios de prensa, que todo lo programado resultó bien, pero si bien hubo algunos inconvenientes, estos fueron subsanados de forma inmediata.

Se logró conocer de fuentes cercanas a la Federación Boliviana de Motociclismo que de los tres nacionales ya realizados el de Villa Montes tendría la puntuación más alta.

 

About Usuario Principal

También le puede interesar

La tremenda paliza de un jugador a un recogepelotas en Brasil

Jeferson Reis, jugador de Operario, perdió los papeles durante el encuentro contra el Comercial, en …