Inicio / Departamental / TARIJA: ABC PIDE A TRANSPORTISTAS PRECAUCIÓN EN ZONA DE FALDA LA QUEÑUA
Tramo carretero, en Falda la Queñua. Foto: Ahora Digital

TARIJA: ABC PIDE A TRANSPORTISTAS PRECAUCIÓN EN ZONA DE FALDA LA QUEÑUA

La Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) pidió el lunes al transporte público y particular, mediante el responsable del tramo de Falda la Queñua, Gabriel Daza, circular con mucha precaución por ese sector por el mal tiempo que se presenta.

Tarija/ABI

“La Administradora Boliviana de Carreteras recomienda, por las inclemencias del tiempo, tomar todas las precauciones de transitabilidad, especialmente en la ruta de Falda la Queñua”, informó a la prensa.

El tramo de la Falda La Queñua, con más de 30 km, es paso obligado para los transportistas que salen de Tarija hacia las ciudades de Potosí, Sucre, Oruro, La Paz o Cochabamba.

“En la zona se presenta una plataforma congelada, por lo que pedimos a los que circulan por la ruta tener todos los recaudos y esperar que pase el mal tiempo. Se tiene poca visibilidad por la excesiva neblina y gran parte del tramo se tiene el pedimento congelado por lo que sugerimos la máxima precaución”, agregó.

El departamento de Tarija soportó desde la víspera una ola de frío, que según el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología se va prolongar hasta el fin de semana.

About Usuario Web

También le puede interesar

INSTITUCIONES DE PALOS BLANCOS DE TARIJA ANUNCIAN BLOQUEO DE LA RUTA AL GRAN CHACO

La asambleísta del Movimiento Al Socialismo (MAS), Cecilia Gallardo, informó el miércoles que varias instituciones …