Inicio / Nacional / ABC REPORTA TRES TRAMOS CERRADOS POR LLUVIAS EN TARIJA, BENI Y PANDO

ABC REPORTA TRES TRAMOS CERRADOS POR LLUVIAS EN TARIJA, BENI Y PANDO

El técnico de conservación vial de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), Cristian Iriarte, informó el miércoles que tres tramos están cerrados por lluvias en los departamentos de Tarija, Beni y Pando.

Las intensas lluvias y el mal estado de las carreteras ocacionan problema de transitabilidad.
Las intensas lluvias y el mal estado de las carreteras ocacionan problema de transitabilidad.

“Según los últimos reportes de transitabilidad, la Red Vial Fundamental se encuentra transitable casi en todos los tramos exceptuando tres tramos en el departamento de Tarija, Beni y Pando”, explicó a los periodistas.
Iriarte precisó que el tramo cerrado en el departamento de Tarija está entre Santa Elisa y el Puente los Monos, en la carretera a Villa Montes, donde se produjo un derrumbe.
En el Beni, informó que el tramo Puerto Siles-Paraíso, continúa cerrado por la inundación de la plataforma.
El Técnico de la ABC agregó que el tramo entre Porvenir y Filadelfia, en el departamento amazónico de Pando está cerrado por la crecida del río Tahuamanu.
“De todos modos la ABC junto con otras autoridades del autotransporte y regionales, realiza inspecciones en el departamento de Pando para ver si otros tramos estarían afectados, sobre todo en inmediaciones del Río Beni, pero al momento no tenemos problemas”, complementó.

FUENTE: ABI

About Usuario Principal

También le puede interesar

Cocaleros inician con el bloqueo de caminos en Los Yungas

Los productos de la hoja de coca iniciaron la mañana de hoy el bloqueo de …