Inicio / Deportes / ¡ABEMUS PRESIDENTE!… FLORENCIO VARGAS ASUME LA PRESIDENCIA DE PETROLERO DE YACUIBA

¡ABEMUS PRESIDENTE!… FLORENCIO VARGAS ASUME LA PRESIDENCIA DE PETROLERO DE YACUIBA

La presentación del nuevo presidente, se realizará el día de hoy en la sede del Club a horas 10:00.

El nuevo presidente de Petrolero, Florencio Vargas. (Foto: WhatsApp)
El nuevo presidente de Petrolero, Florencio Vargas. (Foto: WhatsApp)

Yacuiba/elchacoinforma

En reunión de directorio efectuada ayer en la noche en la sede del Club, se analizaron las renuncias de Santos Rengifo y Marcial Rengifo, quienes fungían como Presidente y vicepresidente del equipo respectivamente, y se decidió aceptar las posturas asumidas por ambos dirigentes.

Asimismo se analizó la renuncia de Miguel Colque quien cumplía funciones como secretario general y, de común acuerdo, se decidió que el nuevo titular dialogue con el Sr. Colque para que retorne al Club, ya que consideran que, al igual que Santos Rengifo, su aporte es valioso en Petrolero.

El nuevo presidente de Petrolero, Florencio Vargas, es un fiel seguidor del equipo por varios años. Es un empresario que tiene como única premisa el consolidar a Petrolero en la Liga y a nivel institucional.

“Todos los proyectos que surgieron del directorio continuarán, ya que fueron iniciativas del club y son necesarias para la institución, la premisa es aperturar el club a nueva gente y que todos se sientan parte del mismo, para el slogan ¡Petrolero somos Todos!…”, dijo de manera primicial a ELCHACOINFORMA.COM el flamante presidente.

En la reunión también se planteó el acudir a todas las autoridades e instancias gubernamentales, así como a empresarios locales, y pedir el apoyo para con el club, ya que sin el aporte de estos el proyecto “Petrolero” no será sostenible.

Los dirigentes manifestaron que en las próximas horas, la población podrá realizar su aporte voluntario en calidad de hincha de corazón, para apoyar con los gastos del equipo.

Copa Center

Tras restablecer la cabeza de la dirigencia, la atención ahora se centra en el partido de vuelta contra Ciclón este sábado en Tarija.

El cuerpo técnico y la dirigencia, consideran que estos partidos de preparación vienen bien para medir el desempeño de los refuerzos y hacer ajustes en el andamiaje del equipo.

About Usuario Principal

También le puede interesar

The Strongest golea a Real Potosí pero no le alcanza para el título

El Tigre aplastó a Real Potosí por seis goles a cero, el domingo, pero no …