Inicio / Deportes / ACABA EL SUEÑO INTERNACIONAL DE PETROLERO

ACABA EL SUEÑO INTERNACIONAL DE PETROLERO

Cifuentes fue la figura del partido anotando los 3 goles de su equipo. (Foto: El Universo)

En un partido de trámite discreto, el conjunto de Universidad Católica revalidó el triunfo conseguido en la ida y avanzó a la siguiente ronda. Petrolero se despide de la Copa Sudamericana con más pena que gloria.

Ecuador/elchacoinforma.com

Un triplete del ariete Jhon Cifuentes (25’, 50’ y 60’) selló la clasificación del equipo quiteño, dejando en el camino a crédito chaqueño que jugó a la medida de sus posibilidades, superando los inconvenientes y obstáculos previos al partido revancha.

Quedará para la historia el bochorno que generó el viaje, que solo presentara en el banco de suplentes a dos jugadores, la renuncia de los directivos y el no contar en cancha con el entrenador. Aspectos que no pasaron por alto para la prensa nacional e internacional.

En el terreno de juego se vio a un plantel local sin ninguna presión ni apuro, que manejó a gusto y placer los tiempos. En contrapartida Petrolero trató de hacer lo mejor que pudo, administrando energías y cuidando el físico ante la poca posibilidad del recambio.

Mención especial para Maidana y Brun, que sin brillar demasiado fueron los puntos más altos de una reducida delegación chaqueña.

El adiós de la primera experiencia copera en las lides internacionales, deja un sabor amargo en la afición futbolera chaqueña, un panorama complicado e incierto para la institución y resultado global de 6-1 en contra.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Yacuiba: Gobierno Municipal y Policía socializan el Plan Mochila Segura

En el salón de reuniones de la Dirección Distrital, se realizó la socialización del plan …