Inicio / Nacional / ACCIDENTE CARRETERO DEJA UN SALDO DE 11 MUERTOS Y 40 HERIDOS EN LA CARRETERA SANTA CRUZ-SUCRE

ACCIDENTE CARRETERO DEJA UN SALDO DE 11 MUERTOS Y 40 HERIDOS EN LA CARRETERA SANTA CRUZ-SUCRE

El accidente se registró aproximadamente a las 02.00 de la madrugada del sábado. (Foto: ABI)

Un accidente carretero ocasionado por un autobús de transporte interdepartamental que viajaba en la vía Santa Cruz-Sucre dejó un saldo de al menos 11 muertos y 40 heridos, cuando se precipitó en una curva a la altura de la Palizada y Saipina, a 260 kilómetros de la ciudad de Santa Cruz, informaron el sábado fuentes policiales.

Santa Cruz/ABI
“Lamentamos informar un lamentable hecho de tránsito que se suscitó en la carretera La Palizada y Saipina, a 260 kilómetros, donde una flota de pasajeros que iba de santa Cruz a Sucre se precipitó en una curva, embarrancándose unos 15 metros de profundidad”, explicó a los periodistas el comandante de la Policía Departamental de Santa Cruz, Sabino Guzmán.
El jefe policial precisó que el accidente se registró aproximadamente a las 02.00 de la madrugada del sábado.
Informó que las personas fallecidas y los heridos fueron trasladados a los hospitales de Comarapa y Saipina, y explicó que entre las víctimas, seis son mujeres y cinco hombres, de los cuales tres ya fueron identificados, aunque no proporcionó los nombres.
Guzmán dijo que se presume que la causa del accidente sería el exceso de velocidad y probablemente el conductor estaría bajo los efectos del alcohol, como relataron los pasajeros sobrevivientes.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Quecaña: El Chaco será una de las principales zonas vitícolas de Bolivia

Considerando que en un año la viticultura, solo en Yacuiba, alcanzó a producir más de …