Inicio / Policiales / Accidente en Riberalta deja tres personas fallecidas
Accidente de bus en Riberalta. Foto: Erbol

Accidente en Riberalta deja tres personas fallecidas

Un trágico accidente sobre la carretera Riberalta-Guayaramerín dejó tres personas fallecidas, cuando un bus de la Flota Yungueña los aplastó a la altura del puente Florida, reportaron periodistas de Riberalta para la red Erbol, citando fuentes policiales.

Erbol/

Las circunstancias del accidente son poco claras. Una versión indica que una motocicleta se estrelló contra la flota que venía vacía desde Guayaramerín y la otra señala que un hubo un choque frontal.

La Policía no logró identificar a los tres fallecidos, pero se trata de un varón de aproximadamente 25 años, una mujer y un niño que murieron aplastados por el bus. El hecho ocurrió cerca de las 17:00 horas del lunes a 10 kilómetros de Riberalta.

De inmediato se movilizó la Policía y trasladó una unidad de Bomberos junto a peritos y un fiscal que se quedaron trabajando para el rescate de los cuerpos.

Se espera que en las próximas horas sus familiares puedan reconocerlos, porque ninguno de ellos tenía un documento de identificación.

Según informes preliminares, el chofer, Leonado Santos Morales Arce, de 63 años, se encuentra en calidad de arrestado en celdas de la policía de Riberalta. El conductor habría intento pasar al vehículo de dos ruedas y aparentemente no se percató que el mismo se encontraba sin luz, produciéndose un choque frontal en el puente Florida.

Las investigaciones continúan para determinar la responsabilidad del chofer de este accidente seguido de muerte, informó por su lado el portal Noti-Riber.

About Usuario Web

También le puede interesar

Cochabamba: Aprehenden y enjuician a agresores de dos mujeres hinchas de The Strongest

El fiscal departamental de Cochabamba, Oscar Vera, informó el jueves que se aprehendió y dio …