Inicio / Nacional / ACCIDENTE DE FLOTA CERCA DE MONTEAGUDO DEJA DOS PERSONAS FALLECIDAS Y MÁS DE 20 HERIDAS

ACCIDENTE DE FLOTA CERCA DE MONTEAGUDO DEJA DOS PERSONAS FALLECIDAS Y MÁS DE 20 HERIDAS

Dos personas fallecidas, dos heridos de gravedad y 20 heridos con policontusiones es el saldo del accidente de la flota “12 de Marzo”, que se accidentó esta madrugada cerca de la población de Monteagudo.

La flota se accidentó a pocos kilómetros de la población de Monteagudo. (Foto: Radio Suprema/Correo del Sur)
La flota se accidentó a pocos kilómetros de la población de Monteagudo. (Foto: Radio Suprema/Correo del Sur)

Chuquisaca/ABI/Correo del Sur

“Aproximadamente a las cuatro y media de la mañana, a tres kilómetros de la comunidad Bohórquez se produjo el embarrancamiento de la flota Trans 12 de Marzo, que transportaba a más de 30 pasajeros, pero por este hecho de tránsito se tiene dos personas fallecidas, ambas de sexo femenino”, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Raúl Herbas.

La autoridad policial dijo que las fallecidas son María Silva y Angélica Méndez, maestras de la unidad educativa Mariano del municipio de Monteagudo.

Según reportes desde esa ciudad del Chaco chuquisaqueño, el hecho habría sucedido en la comunidad de Bohórquez, a unos diez kilómetros de Monteagudo.

No se descarta que el chofer se haya dormido, toda vez que se habría dado a la fuga, según reportó el periodista Paolo Alcoba, de radio Suprema.

Se supo que los pasajeros corresponderían a la flota Cruz La Plata, pero que en Zudáñez habrían hecho transbordo por razones que se desconocen, y fue ahí donde cambiaron de chofer.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Oruro: Fiscalía “nunca consideró” que una garrafa causara primera explosión

A diferencia del Ministerio de Gobierno que sostuvo que la primera explosión en Oruro fue …