Inicio / Policiales / ACCIDENTE EN LA RUTA 9 DEJA A TRES PERSONAS CON LESIONES DE GRAVEDAD

ACCIDENTE EN LA RUTA 9 DEJA A TRES PERSONAS CON LESIONES DE GRAVEDAD

ARCHIVO. La ruta 9 en la noche. (Foto: elchacoinforma.com)

El comandante de frontera policial de Yacuiba, Mario Herrera indicó que la madrugada del lunes se produjo un accidente de tránsito con múltiples personas heridas tras ser embestidas por un vehículo no identificado, también manifestó su preocupación por la poca iluminación en la ruta 9, donde se encuentran locales de expendio de bebidas alcohólicas .

Yacuiba/elchacoinforma.com

Tres personas resultaron con serias lesiones físicas, luego de que una vagoneta de color azul que circulaba de norte a sur las embistiera para luego darse a la fuga,  quienes fueron trasladadas de emergencia  al hospital Rubén Zelaya. El hecho se produjo en altura de la rotonda de los Libertadores, cuando se recogían de un lugar nocturno.

Cnel. Mario Herrera, comandante de frontera policial en conferencia de prensa. (Foto: elchacoinforma.com)

Entre los heridos de gravedad se encuentran Freddy Never Gonzales de 23 años de edad, quien presenta trauma encefálico, herida distal y fractura doble en la pierna izquierda; Verónica Carasí Colque de 21 años de edad, trauma encefálico con pérdida de conocimiento y por último Eulogio Martínez Méndez de 47 años de edad, lesiones en la cabeza y  fractura en el húmero derecho y la pierna izquierda.  Continúan recibiendo atención médica en el hospital municipal.

En primera instancia la Policía no pudo recabar información de las personas heridas debido a que se encontraban inconscientes a consecuencia de los golpes y por los efectos de alcohol. Con los datos que lograron recabar iniciaron con las investigaciones, para dar  con el paradero de la vagoneta que protagonizó el accidente.

Herrera, pidió al gobierno municipal colocar luminarias en este sector, donde los accidentes de tránsito son frecuentes, debido a la existencia de locales de expendio de bebidas alcohólicas. Se aproxima un evento grande como la Expo Chaco Sudamericano, donde habrá mayor circulación de vehículos, para ello se debe tomar previsiones respecto al el alumbrado en la zona, remarcó Herrera.

 

About Usuario Web

También le puede interesar

Policía descarta tráfico de niño en carretera Cochabamba-Oruro

El director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Hernán Meyer, …