Inicio / Departamental / ACCIDENTE EN LA RUTA ENTRE RÍOS – TARIJA, DEJA VÍCTIMAS FATALES

ACCIDENTE EN LA RUTA ENTRE RÍOS – TARIJA, DEJA VÍCTIMAS FATALES

Las víctimas del accidente fueron trasladadas al Hospital San Juan de Dios (FOTO: EL PAÍS EN)
Las víctimas del accidente fueron trasladadas al Hospital San Juan de Dios (FOTO: EL PAÍS EN)

(AGENCIA DE NOTICIAS ABC YACUIBA  / ELCHACOINFORMA.COM)

Al promediar las 11:00 am del día lunes 13 de octubre, se produjo un accidente de tránsito con vícitimas fatales en la ruta Entre Ríos – Tarija en la zona conocida como el “Abra del Cóndor”.

Según el periódico El País de la ciudad de Tarija, en este hecho perdieron la vida tres personas y siete más se encontrarían con heridas de diversa gravedad, internadas en el Hospital Regional San Juán de Diós de la capital Tarijeña.

El Chaco Informa, logró tener acceso a un video grabado mediante un celular, por un conductor de una de las empresas de trufis que realizan el servicio entre Tarija y Yacuiba. Esta persona (45) que pidió mantener su identidad en reserva, además de facilitar el video, explicó que la movilidad accidentada es una minibang marca Toyota, modelo Noah y pertenece a la Asociación de Transporte Estrella del Sur. Los detalles de que pudo ocacionar o en que circunstancias se produjo el accidente no pudieron ser aclaradas, sin embargo se pudo establecer que la movilidad salió del camino, quedando volcada a unos 20 a 30 metros aproximadamente del mismo y muy próxima a un precipicio.

La minibang tiene una capacidad para siete pasajeros además del conductor y realizaba el servicio de transporte en la ruta Tarija – Entre Ríos.

No se conocen más datos al respecto, pero ampliaremos esta información.

VER VIDEO DEL ACCIDENTE

About Usuario Principal

También le puede interesar

Defensoría rescata a posibles víctimas de explotación laboral en zafra de Bermejo

La Defensoría del Pueblo del departamento de Tarija confirmó el domingo el rescate de 4 …