Inicio / Departamental / ACCIDENTE EN LA RUTA ENTRE RÍOS – TARIJA, DEJA VÍCTIMAS FATALES

ACCIDENTE EN LA RUTA ENTRE RÍOS – TARIJA, DEJA VÍCTIMAS FATALES

Las víctimas del accidente fueron trasladadas al Hospital San Juan de Dios (FOTO: EL PAÍS EN)
Las víctimas del accidente fueron trasladadas al Hospital San Juan de Dios (FOTO: EL PAÍS EN)

(AGENCIA DE NOTICIAS ABC YACUIBA  / ELCHACOINFORMA.COM)

Al promediar las 11:00 am del día lunes 13 de octubre, se produjo un accidente de tránsito con vícitimas fatales en la ruta Entre Ríos – Tarija en la zona conocida como el “Abra del Cóndor”.

Según el periódico El País de la ciudad de Tarija, en este hecho perdieron la vida tres personas y siete más se encontrarían con heridas de diversa gravedad, internadas en el Hospital Regional San Juán de Diós de la capital Tarijeña.

El Chaco Informa, logró tener acceso a un video grabado mediante un celular, por un conductor de una de las empresas de trufis que realizan el servicio entre Tarija y Yacuiba. Esta persona (45) que pidió mantener su identidad en reserva, además de facilitar el video, explicó que la movilidad accidentada es una minibang marca Toyota, modelo Noah y pertenece a la Asociación de Transporte Estrella del Sur. Los detalles de que pudo ocacionar o en que circunstancias se produjo el accidente no pudieron ser aclaradas, sin embargo se pudo establecer que la movilidad salió del camino, quedando volcada a unos 20 a 30 metros aproximadamente del mismo y muy próxima a un precipicio.

La minibang tiene una capacidad para siete pasajeros además del conductor y realizaba el servicio de transporte en la ruta Tarija – Entre Ríos.

No se conocen más datos al respecto, pero ampliaremos esta información.

VER VIDEO DEL ACCIDENTE

About Usuario Principal

También le puede interesar

PROGRAMA DE SALUD FAMILIAR SOCIALIZA EL TRABAJO QUE REALIZA EN TARIJA

El programa de Salud Familiar Comunitaria Intercultural (Safci), dependiente del Ministerio de Salud, socializó el …