Inicio / Policiales / MADRASTRA ACUSADA DE VIOLACIÓN DESMIENTE EL HECHO Y ASEGURA QUE EL JOVEN ES UTILIZADO POR SU PADRE

MADRASTRA ACUSADA DE VIOLACIÓN DESMIENTE EL HECHO Y ASEGURA QUE EL JOVEN ES UTILIZADO POR SU PADRE

Nora Muñoz, en conferencia de prensa. (Foto: elchacoinforma.com)

La mujer acusada de abusar sexualmente de su hijastro de 19 años, brindó el miércoles una conferencia de prensa para desvirtuar esas aseveraciones e indica que el padre del joven lo estaría utilizando, para que ella desista del proceso penal que le siguen por el delito de violencia familiar.

Yacuiba/elchacoinforma.com

“Es totalmente falso, yo nunca hice nada de malo con ese chico, lo crié desde sus 6 años de edad, su padre es quien lo está llevando a todo esto, sin importar la dignidad de su hijo y manchando su imagen, lo está perjudicando en el colegio. Lo único que él busca es manchar mi dignidad, para perjudicarme en mi trabajo y en todo, este tipo es así, no le interesa nada”, afirmó Nora Muñoz.

Relató que en su trabajo, no solo ella sufría de los abusos que cometía su ex esposo, sino todo el personal y esta situación habría ocurrido en reiteradas ocasiones y durante mucho tiempo. Esta situación la llevó a presentar una denuncia, el proceso habría seguido su curso y el denunciado le había pedido que desista del mismo, inclusive con amenazas de por medio.

“Él tiene rabia y bronca, porque quería que le firme un desistimiento, llevó a una doctora de Yacuiba, para que yo le firme el desistimiento, pero yo no quise firmarlo, por eso hace todo esto”, expresó.

Se refirió a su hijastro Marco Bracamontes, indicando que ella lo crió desde los 6 años como si fuera su hijo. Relató que su padre lo maltrataba y el joven se apegaba a ella y sus hijos, por esta situación su exesposo la acusaba de que tenía una relación sentimental.

“El chico es bien, pero hace una semana su padre lo hizo desaparecer de la casa y él lo está llevando a decir todo esto”. Además señaló que el joven puede ir a su casa cuando quiera, pero su expareja no, debido a que existen medidas de protección dispuestas por la justicia.

Por su parte, el abogado Iván Cayo, manifestó que Rubén Bracamontes, exesposo de su defendida, está buscando que el proceso en su contra quede sin efecto, para ello habría confabulado la denuncia por el supuesto hecho de violación, que no tendría ningún fundamento sólido para que siga su curso.

“Lo único que está pretendiendo, es que nosotros desistamos del proceso que estamos siguiendo en contra de él, así mismo este sujeto no hace referencia a los antecedentes que tenemos en su contra, no solo en este caso sino en otros, del cual haremos conocer al Ministerio Público” dijo el abogado.

Respecto a la acusación del joven en contra de Muñoz aseguró que es falso, pero la investigación determinará con mayor precisión. No descartan iniciar un proceso penal por simulación de delito o denuncia falsa, “Solamente se trata de una coartada para que se desista del proceso principal” concluyó.

About Usuario Web

También le puede interesar

Yacuiba: Pueblo Weenhayek opta por la apicultura como alternativa productiva

En la comunidad Yuchán, miembros del pueblo Weenhayek, dedicados tradicionalmente a la pesca, optaron por …