Inicio / Deportes / ADEL DAZA FUE RATIFICADO COMO PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN DE YACUIBA

ADEL DAZA FUE RATIFICADO COMO PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN DE YACUIBA

En el salón del Hotel París, fue el lugar donde se llevó a cabo la elección de la mesa directiva de la asociación municipal de fútbol, a convocatoria del Comité electoral al mando de Teresa Cardona y Grober Flores.

Integrantes de la nueva mesa directiva del fútbol yacuibeño. (Foto: El Chaqueño)
Integrantes de la nueva mesa directiva del fútbol yacuibeño. (Foto: El Chaqueño)

Yacuiba/El Chaqueño

Con el cuorum correspondiente se llevó adelante la elección del nuevo presidente del fútbol yacuibeño, que recayó una vez más en Adel Daza, quien estará acompañado por Vicepresidente Alex Villagómez, Secretario General de Hacienda Antonio Figueroa; Secretaria de Actas, Marilyn Castedo, Prensa y Propaganda, Cesar Santos; Vocal 1 Osvaldo Cuéllar y como Fiscal General, José Durán.

Terminada la elección se dio posesión a los ganadores de estas elecciones, por la presidenta del comité electoral Prof. Teresa Cardona.

Entrevistas

Adel Daza: “Agradezco al comité electoral por haber llevado este proceso eleccionario de manera transparente, volvió a recaer en mi persona, esperando el apoyo de todos los que me acompañan hasta el último día de gestión y que no sea como en anteriores directivas terminar trabajando solo. El primer objetivo de esta dirigencia es iniciar el campeonato pero con jugadores federados, estamos a tiempo para poder federar así que se lo tiene que hacer (…) espero no defraudar al finalizar mi gestión”.

Alex Villagómez: “Agradecer al comité electoral que actuó de muy buena forma, agradecer a los clubes que confiaron en nosotros y ahora nos queda trabajar y aportar con lo poco que aprendimos en este corto tiempo de dirigente. El objetivo es comenzar el campeonato, estábamos retrasados por el motivo de las elecciones pero ahora no hay excusa, tendremos que reuniros para poder dar inicio al campeonato”.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Así quedan los bombos para el Mundial de Rusia

Anunciados los cuatro bombos en los que quedan repartidas las 32 selecciones participantes para el …