Inicio / Deportes / ADEMÁS DE CHÁVEZ, OTROS 3 DIRIGENTES FUERON CITADOS POR LA FISCALÍA

ADEMÁS DE CHÁVEZ, OTROS 3 DIRIGENTES FUERON CITADOS POR LA FISCALÍA

El fiscal Superior, Iván Montellano, informó hoy que cuatro dirigentes de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) deben comparecer ante el Ministerio Público para explicar el manejo económico en esa institución deportiva.

Fernando Humérez, primer vicepresidente de la FBF. (Foto: Los Tiempos)
Fernando Humérez, primer vicepresidente de la FBF. (Foto: Los Tiempos)

ABI.

“Citamos a cuatro personas y son Carlos Chávez; presidente; Fernando Humérez, primer vicepresidente; Jorge Jesús Justiniano, segundo vicepresidente; y José Pedro Zambrana, secretario general de la Federación Boliviana de Fútbol”, señaló.

Montellano explicó que Chávez deberá declarar a las 16:00 de hoy, mientras que Humérez y Justiniano el 8 de junio, el primero a las 09:00 y el segundo a las 15:00, y Zambrana un día después a las 09:00.

En el caso de Chávez, que viajó a Asunción, Paraguay, a una reunión de la Confederación Sudamericana de Fútbol, Montellano dijo que no recibió ningún memorial de excusa.

Los notificados son investigados por los supuestos delitos de legitimación de ganancias ilícitas, delitos tributarios, uso indebido de influencias y beneficios en razón del cargo.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Chelsea – Barcelona, el gran duelo de la Champions

Barcelona visitará al Chelsea este martes (3:45 p.m. HB) por el partido de ida de los octavos de …