Inicio / Nacional / ADMINISTRATIVOS DE LA CAJA PETROLERA CUMPLIERON SEXTO DÍA DE HUELGA INDEFINIDA

ADMINISTRATIVOS DE LA CAJA PETROLERA CUMPLIERON SEXTO DÍA DE HUELGA INDEFINIDA

Exigen la renuncia o destitución del director de la institución, Víctor Hugo Villegas, por malos manejos. (Foto: erbol.com.bo)

Los trabajadores administrativos de la Caja Petrolera de Salud (CPS) cumplen el lunes el sexto día del paro nacional indefinido que exige la renuncia o destitución del director de la institución, Víctor Hugo Villegas, acusado de malos manejos.

La Paz/ABI
“La huelga general indefinida continúa no vamos a claudicar hasta conseguir el objetivo que es la destitución del director Víctor Hugo Villegas”, indicó el secretario general de la Federación de Trabajadores de la Caja, Richard Mallea.
Los administrativos de la Caja Petrolera piden la renuncia de Villegas debido a la mala gestión administrativa, pues contando con 251 millones de bolivianos para la ejecución de proyectos para esta gestión, los que a la fecha sólo ejecutó 1,62%, es decir 4 millones de bolivianos.
Dijo que la medida continuará hasta que el Ministerio de Salud investigue el caso, según la documentación que el sector proporcionó el viernes pasado cuando tuvo una reunión con la ministra del área, Ariana Campero.
“Le hemos dicho a la ministra que mientras tanto hay que investigar los documentos que le hemos dejado, que vamos a continuar con la medida, o que se pueda poner a un director ejecutivo interino hasta que pueda comprobar los hechos”, señaló.

About AdmChaco

También le puede interesar

OPOSICIÓN ESPERA REUNIÓN CON ALMAGRO A FIN DE MES PARA DENUNCIAR PERSECUCIÓN POLÍTICA

La comisión del Movimiento Demócrata Social se encuentran a la espera de una reunión con …