Inicio / Villa Montes / ADOLESCENTES EN ESTADO DE EBRIEDAD EN MEDIO DE FIESTAS JULIANAS EN VILLA MONTES

ADOLESCENTES EN ESTADO DE EBRIEDAD EN MEDIO DE FIESTAS JULIANAS EN VILLA MONTES

Varios menores de edad fueron sorprendidos por los vecinos en completo estado de ebriedad durante las fiestas julianas de los pasados días, lo que coloca una vez más en conflicto a las instituciones responsables de velar por los mismos, dada la irresponsabilidad de sus progenitores.

Los menores consumian bebidas alcohólicas junto a personas mayores. (Foto ilustrativa)
Los menores consumian bebidas alcohólicas junto a personas mayores. (Foto ilustrativa)

Villa Montes/El Chaqueño

Javier Salto, con imágenes sacadas con celular mostró a EL CHAQUEÑO a varios menores de edad consumiendo bebidas alcohólicas a la par de personas adultas, que posteriormente protagonizaron peleas en lugares aledaños a la peña Serenatay, durante el desarrollo de las actividades conmemorativas de los residentes paceños.

Salto expresó que las instituciones responsables de regular los excesos y control de los menores no se hicieron presentes, pese a las insistentes llamadas a la policía, donde supuestamente les habrían respondido que ese tipo de problemas tienen que ser solucionados con la Defensoría del Menor.

Indignado, el denunciante reflexionó a los padres de familia de dichos menores, recordándoles públicamente sus responsabilidades de velar por el control y seguridad de sus hijos, que en ésta oportunidad,deambulaban al amanecer en grupos que incluían a adolescentes mujeres.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Villa Montes: La “Generación Evo” del Gran Chaco analiza el proceso revolucionario boliviano

Cientos de jóvenes del Gran Chaco, ayer, en el salón del CERPI – Villa Montes, …