Inicio / Frontera Informativa / ADOLESCENTES SALTEÑAS DENUNCIAN A UNA BANDA DE ACOSADORES

ADOLESCENTES SALTEÑAS DENUNCIAN A UNA BANDA DE ACOSADORES

Los padres de una menor se hicieron presentes en la Comisaría Nº 20 para exponer la situación vivida por su hija en la jornada de ayer momentos antes de ingresar al colegio Bachiller Nº 5089.

Salta/Quepasasalta

Alrededor de las 07:45 la adolescente se encontraba fuera del establecimiento educacional cuando una camioneta Hilux con tres tripulantes se acercó y le ofrecieron abordar el rodado.

Seguido a esto, la joven se apresuró a ingresar al colegio y exponer la situación a los directivos. Según informó La Diez de Orán, la directora de la institución sostuvo que están trabajando desde el inicio del periodo lectivo con un gabinete psicopedagógico con charlas todos los días para evitar esta y otras situaciones, la menor actúo como debía.

También se conocieron datos como que el vehículo luego de la situación rondó el colegio tres veces más en la jornada y habría ofrecido a otros jóvenes subirse a la camioneta.

Una situación similar se dio en la jornada de ayer cuando una joven que caminaba por calle Paraguay del barrio 20 de febrero recibió la propuesta de subir a una camioneta que circulaba por el lugar. La acompaño varios metros hasta que desistió de su propuesta de “acercarla” hasta el lugar donde se dirigía.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Bolivia y Argentina reactivan acciones sobre la cuenca del río Bermejo

En Tarija se realizó una reunión binacional, para retomar los trabajos sobre el control de …