Inicio / Caraparí / ADULTOS MAYORES DE CARAPARÍ RECIBEN EL BOLSO ALIMENTARIO POR LOS MESES DE NOVIEMBRE Y DICIEMBRE 2015

ADULTOS MAYORES DE CARAPARÍ RECIBEN EL BOLSO ALIMENTARIO POR LOS MESES DE NOVIEMBRE Y DICIEMBRE 2015

Adultos mayores reciben el Bolso alimentario de noviembre y diciembre del 2015. (Foto: elchacoinforma.com)

La Subgobernación de Caraparí, en coordinación con el Servicio Departamental de Gestión Social (Sedeges), que de acuerdo al cronograma establecido, lleva haciendo efectiva la entrega del bolso alimentario para las personas de la Tercera Edad, correspondiente a los meses de noviembre y diciembre de la gestión 2015.

Caraparí/elchacoinforma.com

“Estamos haciendo la entrega de dos bolsos alimentario para el adulto mayor, correspondiente a los meses de noviembre y diciembre de 2015, esto acorde al cronograma establecido de entrega a las personas que pertenecen al Distrito 7, y parte de los Distritos 1 y 2, estamos culminando y cerrando con la entrega de dos bolsos, haciendo de esta manera efectiva la gestión 2015”, indicó Lucy Calizaya, coordinadora del Sedeges Caraparí.

A las personas de la Tercera Edad pertenecientes al municipio de Caraparí, la unidad del Sedeges les proporcionó un carnet de seguro, mismo que les sirve de control a través de un sistema, para poder hacer efectivo el retiro del bolso alimentario.

“De igual manera estamos entregando a las personas de la Tercera Edad de las comunidades de Fuerte Viejo, Laime, San Martin, Lagunitas, Aguayrendita, El Común, que en el transcurso de los siguientes días la unidad del Sedeges nos vamos a trasladar a los otros distritos, para hacer efectiva la entrega del bolso alimentario a nuestros adultos mayores”, finalizó Lucy Calizaya.

El Bolso Alimentario.  Contiene  los siguientes productos: arroz fino entero, azúcar blanca fina, fideo semolado, trigo pelado, leche entera en polvo, avena instantánea, miel de abeja, aceite vegetal, harina de trigo tipo 000, frangollo, chocolate, lenteja, durazno enlatados, yerba mate, galletas saladas, refresco de soya instantáneo y api morado instantáneo, que fueron provistos por YACUACAR Consultorías & Construcciones.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Caraparí: Dirección Distrital de Educación realiza reordenamiento y optimización de ítems

El director distrital señaló que cada año al inicio de la gestión, el movimiento del …