Inicio / Nacional / AERONAVE DE BOA SUFRE PERCANCE EN ATERRIZAJE EN EL AEROPUERTO JUANA AZUDUY DE PADILLA DE SUCRE

AERONAVE DE BOA SUFRE PERCANCE EN ATERRIZAJE EN EL AEROPUERTO JUANA AZUDUY DE PADILLA DE SUCRE

La aeronave tuvo un percance al momento de aterrizar. (Foto: Correo del Sur)

La empresa aérea Boliviana de Aviación (BOA) informó el martes que una aeronave con destino Santa Cruz-Sucre sufrió un percance al aterrizar en el aeropuerto Juana Azuduy de Padilla.

Sucre/ABI
“El día de hoy martes 22 de diciembre la aeronave con matricula CP 2552 Boeing 737-300 que realizaba el vuelo OB 580, en el tramo Santa Cruz- Sucre, en horario 10:15 aproximadamente, presentó un percance al concluir el aterrizaje, durante el viraje para ir a posición final de estacionamiento, provocando que se salga de pista a velocidad controlada”, remarca en un boletín de prensa enviado a la ABI.
Según ese documento, a bordo de la aeronave se encontraban 129 pasajeros y 6 tripulantes, quienes desembarcaron con normalidad, de acuerdo a los procedimientos de seguridad establecidos, en el mismo lugar del percance sin tener ningún tipo de daños personales ni materiales.
BOA aplicó inmediatamente todos los protocolos de seguridad y procedimientos para atender a los pasajeros que se encontraban a bordo, para garantizar el bienestar de cada uno de ellos.
Esa empresa aérea pidió disculpas a los usuarios por los inconvenientes ocasionados y compromete dar seguridad en el marco de los estándares de calidad de servicio.

About Usuario Principal

También le puede interesar

El Congreso de Perú aprobó pedido de vacancia presidencial

Con 93 votos a favor, 17 en contra y 0 abstenciones, el pleno del Congreso …