Inicio / Departamental / AGENCIA NACIONAL DE HIDROCARBUROS CONTROLA VENTA DE GLP EN TARIJA
Garrafas GLP Bolivia. (Foto referencial)

AGENCIA NACIONAL DE HIDROCARBUROS CONTROLA VENTA DE GLP EN TARIJA

La Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) realizó el martes un operativo de control a la venta de GLP (Gas Licuado de Petróleo) en zonas de la ciudad de Tarija, informó el director regional de la entidad, Diego Hevia.

Tarija/ABI

“Se está controlando que no se esté comercializando el GLP en mayores cantidades para el tema de revender el producto, queremos que el producto llegue al usuario final con el precio justo”, dijo a los periodistas.

Hevia manifestó que el operativo se centró en la zona del mercado Campesino y que cada camión de la distribuidora Pimentel salió, esta jornada, acompañado por un técnico de la ANH, para verificar que el producto llegue al usuario final con el precio de 22.05 bolivianos y no se almacene en las tiendas.

Señaló que el operativo fue acompañado por la asambleísta del Movimiento al Socialismo (MAS) Amanda Calisaya.

La legisladora señaló que se acordó con el Director de la ANH hacer el operativo, puesto que hay reclamos en sentido de que no está llegando el GLP al área rural y urbana.

“Este servicio tiene que llegar a cada uno de los habitantes del departamento, es un servicio básico fundamental”, mencionó.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Tarija: Choferes de microbuses exigen nivelación de tarifas

Los choferes de microbuses de diferentes sindicatos de la ciudad de Tarija exigieron el viernes …