Inicio / Frontera Informativa / AGUARAY: DENUNCIAN POR MALTRATO A PERSONAL DE PRENSA MUNICIPAL

AGUARAY: DENUNCIAN POR MALTRATO A PERSONAL DE PRENSA MUNICIPAL

(Foto ilustrativa)

El periodista Miguel Ángel Salvatierra denunció a José María Chocobar por maltrato físico durante la elección departamental de la Reina. El funcionario municipal alegó que sólo se limitó a marcar el lugar que debía ocupar la prensa y que en el caso que lo involucra, aseguró que no le ha llegado ninguna notificación.

Aguaray/fmalba.com.ar

El periodista relató que; el miércoles último, día en que se realizaba la Elección Departamental; entrevistaba a Yasmín Jarsún, saliente reina de los estudiantes, cuando fue abordado por Chocobar. “Me agarró de la muñeca y me apartó el celular, cuando yo salía en vivo para mi radio con la elección”, relató Salvatierra.

Esto ocurrió detrás del escenario dispuesto en el predio municipal, cuando la saliente reina se dirigía al sector de la pasarela. “No es la primera vez que se tienen problemas con este señor”, señaló el periodista. “Lo único que iba a registrar era el saludo y una corta declaración. Ella me constestó y de pronto un pechón por detras y me agarran la muñeca para tirarla a un lado”, contó.

“Agarró a la reina del brazo y se la llevó”, afirmó. Respondiendo, Chocobar aseguró que lo único que hizo fue marcar el lugar que la prensa ya tenía asignado. “En ese espacio se habían ubicado ya algunos de los colegas, pero el señor Salvatierra no lo debe haber entendido”, manifestó. “Seguramente si hay una denuncia tendré que explicar lo que pasó en la Comisaría y ante el Juez”.

“Esa noche, puntualmente, resguardaba a la señorita Jarsún, que había retenido este señor. Fui a buscarla, la tomé del hombro y la llevé”, aseguró. “Si hay algo personal conmigo, de los años que estoy en medios y en el pueblo jamás tuve problemas”.

“Todavía no me han notificado, sí escuché rumores el fin de semana sobre la denuncia, pero no ha llegado ninguna notificación a mi domicilio ni a mi oficina”, concluyó.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Temen que el norte de Salta sea azotado nuevamente por las inundaciones

En las últimas horas del domingo el río Pilcomayo volvió a registrar una creciente que …