Inicio / Frontera Informativa / AGUARAY: INCAUTARON DROGA QUE ESTABA OCULTA DENTRO DE LOS TANQUES DE COMBUSTIBLE DE DOS AUTOS

AGUARAY: INCAUTARON DROGA QUE ESTABA OCULTA DENTRO DE LOS TANQUES DE COMBUSTIBLE DE DOS AUTOS

Droga incautada en Aguaray, oculta en los tanques de gasolina de dos vehículos. (Foto: El Tribuno)

En dos procedimientos, hallaron la cocaína distribuida en 32 paquetes rectangulares y la marihuana en 36 botellas de plástico. Hay 2 ciudadanos argentinos detenidos.

Aguaray/El Tribuno

Gendarmería Nacional incautó 27 kilos 575 gramos de cocaína  y 25 kilos 064 gramos de marihuana que iban ocultos dentro del tanque de combustible de dos rodados. El hecho tuvo lugar en localidad de Aguaray provincia de Salta y en la ciudad correntina de Santo Tome.

Ayer (sábado) los efectivos del Escuadrón 54 “Aguaray” mientras efectuaban un control en el marco del “Operativo Fronteras” sobre la Ruta Nacional 34, detienen la marcha de un Peugeot modelo 207, en el que viajaba una pareja. Proveniente de Salvador Mazza con destino final Salta Capital. Tras realizar la requisa los uniformados notaron alteraciones en el tanque de combustible, al proceder con la apertura de la tapa del filtro de nafta que se encontraba debajo del asiento, y ante la presencia de testigos hábiles, hallaron en su interior 32 paquetes rectangulares arrojando un total de 27 kilos 575 gramos de cocaína.

El Juzgado Federal de Orán dispuso la detención del ciudadano y secuestro del vehículo. En otro procedimiento, el personal de la Sección Núcleo del Escuadrón 57 “Santo Tome” al efectuar el control físico de un Peugeot modelo Hogar sobre la Ruta Nacional Nro 14, kilómetro 669, observo que el reloj indicador del combustible presentaba anomalías, por lo que deciden trasladarse hasta la unidad para una mejor inspección. Los gendarmes, en presencia de testigos hábiles, al extraer el tanque constataron que dentro del mismo había 36 botellas de plástico que contenía 25 kilos 064 gramos de marihuana. Intervino el Juzgado Federal Paso de los Libres.

About AdmChaco

También le puede interesar

EMPRESARIOS RECHAZAN PORCENTAJE DE INCREMENTO SALARIAL Y PIDEN REUNIÓN URGENTE CON MORALES

Los empresarios emitieron un comunicado para rechazar el incremento salarial de 7% al haber básico …