Inicio / Deportes / AJEDREZ: JHOAN MOLLO TUVO UN DÍA NEGRO EN EL PANAMERICANO

AJEDREZ: JHOAN MOLLO TUVO UN DÍA NEGRO EN EL PANAMERICANO

Después de dos derrotas Mollo, tendrá que ganar hoy su última ronda para estar entre los 15 primeros de estos Panamericanos, que se juega en Cali, Colombia.

Jhoan Mollo, juega su ultima partida hoy en la mañana. (Foto: El Chaqueño)
Jhoan Mollo, juega su ultima partida hoy en la mañana. (Foto: El Chaqueño)

Colombia/El Chaqueño

Jhoan Mollo no pudo seguir el ritmo de los Juegos Panamericanos de la Juventud, en la cual se juega dos partidas diarias, donde los ajedrecistas tienen que estar bien preparados física y mentalmente.

“Fue un día muy duro para Jhoan, quien se mostró cansado en las dos partijas jugadas, esto ocasionó que las esperanzas de llevar una medalla para Bolivia, se alejen de este Panamericano”, indicó su entrenador Mario Iver López.

El ajedrecista se mostró tenso y no pudo elaborar una buena partida, “la tensión acumulada de cada una de las rondas afectó a nuestro ajedrecista”, remarcó López.

A su regreso Jhoan tendrá que realizar un duro entrenamiento para que pueda afrontar un torneo de esta magnitud. Su entrenador informó que desde su regreso Jhoan, iniciará su preparación para el sudamericano que se jugará la primera semana de diciembre en Santa Cruz, esta vez el ajedrecista irá acompañado de Irasema Aguilar, en la sub-8, Sebastián Aramayo y Guillermo Prata, en la sub-10, y en la sub-12 Jhoan Mollo y Fernando Lozano.

Antes de esto participará de las olimpiadas que se jugarán en la ciudad de La Paz del 16 al 19 de julio.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Champions: Real Madrid golea al Apoel y se clasifica para octavos de final

Los blancos pasan por encima de su rival con dobletes de Benzema y Cristiano, a …