Inicio / Deportes / AJEDREZ: LÓPEZ VIAJA A CHILE PARA ASISTIR AL SEMINARIO DE ENTRENADOR FIDE

AJEDREZ: LÓPEZ VIAJA A CHILE PARA ASISTIR AL SEMINARIO DE ENTRENADOR FIDE

Seminario o curso para entrenadores y monitores de Ajedrez, dictado por el GM Reinaldo Vera y la WMI Beatriz Mansilla, se realizará en la ciudad de Iquique, ubicada en el Norte de Chile, los días 31 de Julio, 1 y 2 de agosto.

Mario Iver López, viajó rumbo a Chile. (Foto: El Chaqueño)
Mario Iver López, viajó rumbo a Chile. (Foto: El Chaqueño)

Yacuiba/El Chaqueño

De este seminario será parte el profesor Mario Iver López, quien ayer en horas de la noche viajó rumbo a Chile, “esta noche estoy viajando vía terrestre a la ciudad de Iquique, para participar del Seminario de Entrenador FIDE, con la participación del gran Maestro Reynaldo Vera, entrenador del equipo Olímpico de Ajedrez de Cuba”, informó.

El profesor manifestó que este seminario servirá para adquirir nuevos conocimientos dentro de este deporte, “Viajo con el objetivo de precisar los métodos que ayuden a nuestros niños a asimilar correctamente las estrategias profundas del ajedrez. Los métodos y bibliografías más adecuadas”.

López, explicó que este viaje lo realiza con recursos propios, “como es un curso que me beneficia en lo personal como entrenador me estoy pagando todos los gastos, desde el costo de inscripción hasta el transporte y estadía en Iquique”.

About Usuario Principal

También le puede interesar

San José se impone de local ante Guabirá por 2-0

San José sigue imbatible en Oruro y ganó a Guabirá con un ajustado 2-0, resultado …