Inicio / Deportes / AJEDREZ: MARIO IVER LÓPEZ TERMINÓ SEGUNDO EN EL NACIONAL DE MAYORES

AJEDREZ: MARIO IVER LÓPEZ TERMINÓ SEGUNDO EN EL NACIONAL DE MAYORES

Los finalistas que estuvieron siendo parte del nacional de ajedrez, cerraron su participación en Pando, donde los ajedrecistas José Daniel Gemy (MI) y la cochabambina Suely Basto, representarán a Bolivia en los Campeonatos Continentales de Ajedrez, después de consagrarse ganadores del nacional.

Momentos del reconocimiento al profesor Mario López. (Foto: El Chaqueño)
Momentos del reconocimiento al profesor Mario López. (Foto: El Chaqueño)

Pando/El Chaqueño

El Nacional final que culminó el fin de semana en la Casa Colping de Cobija (Pando), donde participaron 16 pensadores, entre quienes estaba el profesor de la escuela Torre Fuerte de Yacuiba, Mario Iver López, quien terminó segundo en la tabla comparativa con 5.5 de diez posibles.

López, quien tiene muy buenas cartas de recomendaciones retorna a Yacuiba, para poder ponerse a disposición de sus alumnos quienes están en plena preparación para afrontar otra fecha nacional en el próximo mes de agosto, la cual se realizará primero en Potosí y otra en Sucre.

En el nacional se pudo apreciar la histórica distinción al ajedrez boliviano de parte del Concejo Municipal de Cobija. “Muchas gracias al Alcalde Municipal, Luis Gatty Ribeiro”, los finalistas del Torneo Nacional Mayor, damas y varones, recibieron su galardón de manos de cada uno de los Concejales de Cobija. “Gracias Pando, gracias Cobija y Gracias a Vicente Mamani, Presidente de la Asociación Departamental de Ajedrez de Pando”, agradeció el profesor López, en unas de sus publicaciones en su cuenta de facebook.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Así quedan los bombos para el Mundial de Rusia

Anunciados los cuatro bombos en los que quedan repartidas las 32 selecciones participantes para el …