Inicio / Internacional / AL MENOS 23 MUERTOS Y 64 HERIDOS POR EL DESCARRILAMIENTO DE UN TREN EN LA INDIA
Descarrilamiento de un tren en la India. (Foto: Internet)

AL MENOS 23 MUERTOS Y 64 HERIDOS POR EL DESCARRILAMIENTO DE UN TREN EN LA INDIA

Continúan las tareas de rescates después de que unos 14 vagones se salieron de las vías cerca del distrito de Muzaffarnagar. El sistema ferroviario indio es uno de los más amplios y peligrosos del mundo.

India/Infobae

Al menos 23 personas murieron y 64 resultaron heridas cuando un tren de pasajeros descarriló el sábado en el norte de India, informaron responsables locales mientras los socorristas trabajaban para rescatar a las personas que habían quedado atrapadas.

Servicios de emergencia y grupos de voluntarios se desplazaron al lugar donde 14 vagones descarrilaron cerca del distrito de Muzaffarnagar, en el estado de Uttar Pradesh, a unos a 130 kilómetros de Nueva Delhi, en la última tragedia ferroviaria registrada en este país.

“Veintitrés personas han muerto y otras 64 resultaron heridas por el accidente. Prosiguen las operaciones de rescate”, afirmó a la AFP G.S. Priyadarshi, juez de distrito.

Descarrilamiento de un tren en la India. (Foto: Internet)

Un oficial de policía, en el lugar del siniestro, afirmó que 50 personas habían sido trasladadas al hospital.

Las fotografías y las imágenes de la televisión mostraban un grupo de vagones tumbados sobre un costado de la vía, de los que cientos de personas intentaban extraer a los pasajeros que seguían atrapados.

El gobierno indio envió decenas de socorristas, ayudados por perros rastreadores.

“Muchas personas fueron evacuadas de los vagones en total seguridad. También se sacaron algunos cuerpos sin vida”, dijo a la AFP Naresh Kumar, un oficial de los bomberos.

About Usuario Principal

También le puede interesar

ESPIAR EL CELULAR DE LA PAREJA ES UN DELITO FEDERAL EN ARGENTINA

El máximo tribunal se expidió en ese sentido en el caso de una mujer que …