Inicio / Departamental / Tarija: Al menos 28.000 vehículos pasaron la inspección técnica
Inspección técnica vehicular en Caraparí. (Foto elchacoinforma.com)

Tarija: Al menos 28.000 vehículos pasaron la inspección técnica

El director de Recaudaciones de la Policía de Tarija, Ademar Cardozo, informó el lunes que al menos 28.000 vehículos ya pasaron por la inspección técnica vehicular en esa ciudad.

ABI/

“Tenemos alrededor de 28.000 motorizados que ya fueron inspeccionados y cuenta con su certificado de inspección técnica vehicular. A nivel departamental, de acuerdo a los datos del Registro Único Automotor, se tienen alrededor de 80.000 vehículos”, informó a los periodistas.

Cardozo recordó que, según cronograma, el plazo para la inspección técnica vehicular fenece el 5 de diciembre, sin embargo -dijo- hasta el fin de semana se conocerá si se ampliará o no.

“Hemos tenido un pequeño incidente y durante toda la anterior semana no hubo atención por lo que hubo problemas con el servidor del sistema. Este viernes 1 se van a reunir en la Dirección Nacional en La Paz para poder analizar cuánto se avanzó en el proceso de la inspección, en base a eso se va a determinar si se amplía o no”, agregó.

Añadió que si no existe ampliación, todos aquellos vehículos que no hayan pasado la inspección técnica hasta el 5 de diciembre deberán pagar una multa de 40 bolivianos.

About Usuario Web

También le puede interesar

Tarija pide justificar porque se declaró desierta la licitación sobre reservas de hidrocarburos

El representante de Tarija en el directorio de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), Héctor Quiroga, …