Inicio / Departamental / ALCALDE DE CERCADO DESPIDE A DIRECTORA DE ORDEN Y SEGURIDAD POR DESESTABILIZAR SU GESTIÓN

ALCALDE DE CERCADO DESPIDE A DIRECTORA DE ORDEN Y SEGURIDAD POR DESESTABILIZAR SU GESTIÓN

La funcionaria formaría parte de un grupo que busca desestabilizar la gestión del alcalde. (Foto ilustrativa - Nuevo Sur)

El secretario ejecutivo de la Alcaldía de Cercado, Diego Ávila, informó el martes que la directora de Orden y Seguridad, Delia García, fue destituida porque formaría parte de un grupo de funcionarios que tratarían de desestabilizar la gestión del alcalde Rodrigo Paz.

Tarija/ABI
“Hay un proceso de desestabilización que está trabajando un grupo de personas. Tuvieron una reunión el fin de semana, eso es algo que nosotros lo veníamos conociendo y llegó el momento de tomar decisiones para proteger la institucionalidad”, dijo Ávila.
En contrapartida, García dijo que su salida de la institución es por la cercanía que tiene con el exalcalde Oscar Montes, que en pasadas semanas fue reconocido como representante legal de Unidos Para Renovar, luego que Rodrigo Paz y el concejal Francisco Rosas pretendieran apropiarse de esa agrupación política.
“Yo quiero informar que dentro del municipio existe amedrentamiento, acoso político y laboral. Rodrigo Paz se irá de la Alcaldía inaugurando las obras que inició Oscar Montes”, manifestó.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Servicio de áreas protegidas reforestará la reserva de Sama en Tarija

El director regional del Servicio Nacional de Áreas Protegidas (Sernap), José Yucra, anunció el jueves …