Inicio / Gran Chaco / ALCALDE DE YACUIBA FORTALECE A LA POLICÍA CON EQUIPAMIENTO TÁCTICO Y DE ESCRITORIO

ALCALDE DE YACUIBA FORTALECE A LA POLICÍA CON EQUIPAMIENTO TÁCTICO Y DE ESCRITORIO

Vallejos realizó la entrega de este importante aporte. (Foto: Agencias)

Con la finalidad de reducir los índices de inseguridad ciudadana en el municipio de Yacuiba, el alcalde Ramiro Vallejos, la jornada de ayer, en instalaciones de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), entregó al Comando de Frontera Policial equipos de computación, material de escritorio y uniformes especializados para las unidades élites de investigación.

Yacuiba/elchacoinforma.com

Héctor Liquitaya, director de Seguridad Ciudadana del Gobierno Municipal, refirió que en la oportunidad se entregó para el equipo de reacción inmediata DELTA, equipos tácticos especializados de chalecos antibalas, de igual manera uniformes completos que corresponden a coderas, rodilleras y guantes. Mientras que para la FELCC se entregó chalecos, porta placas, riñoneras, poleras bordadas y los yoquis, haciendo un total de inversión de Bs 228.466.

El Cnl. Pedro Ramos, comandante de Frontera Policial, señaló que el material de apoyo que está dotando el Gobierno Municipal de Yacuiba, ayudará significativamente a la institución del orden a luchar de manera frontal en contra de todo acto que ponga en riesgo la seguridad e integridad de todos los habitantes del municipio yacuibeño, quienes merecen vivir en tranquilidad.

GAMY post2 - 650x120

Por su parte, el alcalde Ramiro Vallejos, manifestó que la dotación de estas herramientas de trabajo al Comando de Frontera Policial y sus diferentes reparticiones, es una muestra clara que el Gobierno Municipal está comprometido en luchar contra la inseguridad ciudadana. En este sentido, señaló que el apoyo a la institución del orden no termina aquí, sino que debe continuar para la gestión 2016.

La autoridad municipal dijo además, que para ayudar a los efectivos en el desplazamiento por las calles del área concentrada y dispersa del municipio de Yacuiba, se realizó el mantenimiento y reparación de los vehículos de las diferentes reparticiones policiales; este trabajo coordinado consistió en el cambio de repuestos, baterías y luces, entre otros, invirtiendo un total de Bs. 237. 921.

Material de escritorio y equipos. En la oportunidad se realizó también la entrega de una importante cantidad de material de escritorio por un monto de Bs. 173.000, como así también mobiliario y equipos de computación completos, con un monto que asciende a 100 mil bolivianos.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Trabajadores campesinos elegirán al nuevo directorio de la Federación del Gran Chaco

El Congreso Ordinario Regional de la Federación Sindical Única de Trabajadores Campesinos del Gran Chaco, …