Inicio / Portada / YACUIBA: ALCALDE DESCARTA QUE DIRIGENTES DE UD-A AMEDRENTEN A CONCEJALA IVANOVICH

YACUIBA: ALCALDE DESCARTA QUE DIRIGENTES DE UD-A AMEDRENTEN A CONCEJALA IVANOVICH

Alcalde Ramiro Vallejos en conferencia de prensa. (Foto: Agencias)

El alcalde Ramiro Vallejos, descartó que su persona como ejecutivo municipal y los dirigentes de la agrupación UD-A, estuvieran amedrentando políticamente a la concejala Viviana Ivanovich.

Yacuiba/elchacoinforma.com

Explicó que ante esta situación, se sostuvo una reunión con los seis concejales de la línea política, para analizar internamente esta problemática y así aclarar al pueblo.

El burgomaestre, refirió que para la próxima semana, en coordinación con el dirigente departamental de UD-A, Willman Cardozo y demás miembros de la agrupación política, se sacará un pronunciamiento público, especificando que ningún funcionario del Gobierno Municipal y Concejo Municipal debe, bajo ninguna circunstancia, trabajar en base a amenazas y amedrentamientos políticos.

GAMY post1 - 650x120

“Tal como mandan leyes nacionales, es necesario que se brinden todas las garantías de trabajo a los funcionarios municipales y sobre todo a los concejales, quienes son los responsables de fiscalizar y controlar los gastos de recursos económicos. Como máxima autoridad, me comprometo a encargarme de que estas garantías se cumplan para que se trabaje sin obstáculos”, aseveró.

Así, acotó que entre otras acciones, se realizará una investigación para poder determinar con nombre y apellido, quién estaría hostigando y amedrentando a la concejala Viviana Ivanovich, tomando en cuenta que algunas personas utilizando el nombre de otras, se toman atribuciones de cometer actos cobardes, que deben ser sancionadas política y judicialmente.

About Usuario Principal

También le puede interesar

García Linera promulga nuevo Código del Sistema Penal y garantiza su implementación

El presidente en ejercicio Álvaro García Linera promulgó el nuevo Código del Sistema Penal, que …