Inicio / Yacuiba / ALCALDE ENTREGA RECONOCIMIENTO AL CREADOR DEL CINE – TEATRO YACUIBA

ALCALDE ENTREGA RECONOCIMIENTO AL CREADOR DEL CINE – TEATRO YACUIBA

Víctor Núñez, impulsor del primer cine en Yacuiba, reconocido por el alcalde Ramiro Vallejos. (Foto: Agencias)

El alcalde Ramiro Vallejos Villalba, entregó un merecido reconocimiento en sus 97 años de vida a Víctor Núñez Lazarte, pionero y fundador del Cine – Teatro en Yacuiba. La autoridad destacó su trayectoria y voluntad de servicio en favor de la sociedad. Resaltó también, el sacrificio hecho para que la población cuente con el primer cine que “ha traído alegrías a las familias de la ciudad”.

Yacuiba/Agencias

“Don Víctor llegó a Yacuiba y dio toda de su vida a este pueblo. Además ha mostrado un ejemplo de familia porque tiene hijos y nietos que muestran entereza, humildad y sencillez en el trabajo que realizan. Por eso, entregó este reconocimiento a él y toda su familia que se lo merecen, porque todo lo que tienen se lo han ganado a puro pulmón y eso es valorable”, expresó el burgomaestre.

Por su parte, Víctor Núñez expresó su agradecimiento a la autoridad por el reconocimiento, que es una muestra de cariño y amistad. Extendió su gratitud a su familia por el apoyo durante su vida, dirigida a servir a la sociedad. “Señor Alcalde, le deseo lo mejor para que siga trabajando por todos nosotros”, manifestó.

Víctor Núñez nació en la ciudad de La Paz. Llegó a Yacuiba el año 1952; casado con Laura Barbeito, tiene 38 nietos y 12 hijos de los cuales gracias a su importante apoyo mucho de ellos son profesionales que también están al servicio de la población.

About AdmChaco

También le puede interesar

CONCEJALA SORIA DENUNCIA QUE ES VÍCTIMA DE VIOLENCIA DE GÉNERO POR PARTE DE ALGUNOS PERIODISTAS

A raíz del altercado ocurrido el pasado 6 de junio que involucró a la concejala …