Inicio / Yacuiba / ALCALDE ENTREGA RECONOCIMIENTO AL CREADOR DEL CINE – TEATRO YACUIBA

ALCALDE ENTREGA RECONOCIMIENTO AL CREADOR DEL CINE – TEATRO YACUIBA

Víctor Núñez, impulsor del primer cine en Yacuiba, reconocido por el alcalde Ramiro Vallejos. (Foto: Agencias)

El alcalde Ramiro Vallejos Villalba, entregó un merecido reconocimiento en sus 97 años de vida a Víctor Núñez Lazarte, pionero y fundador del Cine – Teatro en Yacuiba. La autoridad destacó su trayectoria y voluntad de servicio en favor de la sociedad. Resaltó también, el sacrificio hecho para que la población cuente con el primer cine que “ha traído alegrías a las familias de la ciudad”.

Yacuiba/Agencias

“Don Víctor llegó a Yacuiba y dio toda de su vida a este pueblo. Además ha mostrado un ejemplo de familia porque tiene hijos y nietos que muestran entereza, humildad y sencillez en el trabajo que realizan. Por eso, entregó este reconocimiento a él y toda su familia que se lo merecen, porque todo lo que tienen se lo han ganado a puro pulmón y eso es valorable”, expresó el burgomaestre.

Por su parte, Víctor Núñez expresó su agradecimiento a la autoridad por el reconocimiento, que es una muestra de cariño y amistad. Extendió su gratitud a su familia por el apoyo durante su vida, dirigida a servir a la sociedad. “Señor Alcalde, le deseo lo mejor para que siga trabajando por todos nosotros”, manifestó.

Víctor Núñez nació en la ciudad de La Paz. Llegó a Yacuiba el año 1952; casado con Laura Barbeito, tiene 38 nietos y 12 hijos de los cuales gracias a su importante apoyo mucho de ellos son profesionales que también están al servicio de la población.

About AdmChaco

También le puede interesar

YACUIBA: SUBGOBERNACIÓN APOYARÁ EN GESTIONES PARA FINANCIAMIENTO DEL CEITA

Representando al subgobernador José Quecaña, el secretario general Gilmo Cardozo, en el acto de presentación …