Inicio / Caraparí / ALCALDE PEÑA CONVOCA A LA POBLACIÓN DE CARAPARÍ A PARTICIPAR DE LA FERIA DE LA PAPA Y SUS DERIVADOS
Wilman Peña Miranda, alcalde de Caraparí. (Foto: elchacoinforma.com)

ALCALDE PEÑA CONVOCA A LA POBLACIÓN DE CARAPARÍ A PARTICIPAR DE LA FERIA DE LA PAPA Y SUS DERIVADOS

El alcalde del municipio de Caraparí, Wilman Peña Miranda, convocó a la población a participar de la “XVII Feria de la Papa y sus Derivados”, la misma se realizará este sábado 22 de julio en la comunidad de Zapatera Centro, perteneciente al distrito Cuatro.

Caraparí/Agencias

“A toda nuestra gente carapareña y de la región del Gran Chaco, pueda visitar Zapatera y ser parte de este  importante acto ferial, donde se van a exponer a parte del producto típico de la papa, se va a exponer y degustar una serie de platos elaborados con la papa, y sus derivados como licores, almidones, masas, frituras entre otros”, indico el acalde.

Remarcó que su administración tiene como objetivo y compromiso el ir construyendo un municipio autosostenible. Recordó que hace un año en ocasión de la inauguración de la feria de los cítricos y sus derivados en Boyuy, manifestó como un compromiso que para esta siguiente feria se haría el anuncio de la planta procesadora de cítricos. En ese sentido adelantó que se anunciará la implementación de una planta procesadora de gramíneas.

“Esperamos que todo esto se consolide y con estos pasos importantes que estamos dando como municipio, nos vamos acercando cada vez más a ese objetivo que tenemos de llegar a ser un municipio autosostenible, autosustentable y evidentemente productivo”, puntualizó Peña.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Caraparí: Gobierno Municipal normará el funcionamiento de la Feria Navideña

La Intendencia Municipal, trabaja en la organización de la Feria Navideña y de Año Nuevo, …