Inicio / Yacuiba / ALCALDE RAMIRO VALLEJOS YA TIENE SU FIRMA HABILITADA

ALCALDE RAMIRO VALLEJOS YA TIENE SU FIRMA HABILITADA

Ramiro Vallejos, alcalde del municipio de Yacuiba, ayer confirmó que ya se encuentra habilitada su firma para poder iniciar el trabajo de pagos y otras transacciones que estaban demoradas por la falta de este requisito, para que el alcalde pueda hacer los movimientos económicos y pueda continuar con los procesos para el pago de obras, adquisiciones y contratos que tiene esta entidad pública municipal.

El alcalde de Yacuiba, Ramiro Vallejos. (Foto: El Chaqueño)
El alcalde de Yacuiba, Ramiro Vallejos. (Foto: El Chaqueño)

Yacuiba/El Chaqueño

“En horas de la tarde se está habilitando la firma financiera de las personas que estamos a cargo del Gobierno Municipal, y a partir de ello podamos cumplir con nuestras obligaciones hacia los trabajadores y a terceras personas que contrata el municipio”, destacó el alcalde.

Sin embargo, mientras se esperaba que habiliten su firma como alcalde, Vallejos decidió no perder más el tiempo y ayudar a solucionar los problemas que agobian a este municipio en las diferentes áreas.

“Abrigamos todas las esperanzas para que se pueda dar solución a todos los problemas que tiene la población, porque el municipio necesita relanzar su trabajo para poder atender al cien por ciento a la población”, destacó la autoridad municipal.

Se espera que en el transcurso de hoy, el banco Unión pueda habilitar la firma de Ramiro Vallejos y así pueda disponer de los recursos financieros. La falta de pago a funcionarios del sector es un problema recurrente, que se podrá dar solución en próximos días.

En ese afán, el acalde Vallejos junto a sus funcionarios públicos, el sábado se puso a levantar la basura de algunos puntos de la ciudad. El burgomaestre afirmó que el no poder disponer de dinero de la Alcaldía no le puede impedir trabajar por su pueblo.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Todos los concejales de Yacuiba y Villa Montes están habilitados para el Revocatorio

En conferencia de prensa, el presidente del Tribunal Electoral Departamental (TED) de Tarija, Gustavo Ávila …