Inicio / Yacuiba / ALCALDE VALLEJOS AFIRMA COMPROMISO DE TRABAJO EN EL 89 ANIVERSARIO DE TRÁNSITO

ALCALDE VALLEJOS AFIRMA COMPROMISO DE TRABAJO EN EL 89 ANIVERSARIO DE TRÁNSITO

La Dirección Regional de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial, conmemoró su 89 aniversario de Creación,  acto que contó con la presencia del Ejecutivo Municipal, Concejales, miembros de la institución verde olivo e invitados especiales.

Condecoración otorgada al Alcalde Ramiro Vallejos. (Foto: El Chaqueño)
Condecoración otorgada al Alcalde Ramiro Vallejos. (Foto: El Chaqueño)

Yacuiba/El Chaqueño

El capitán Ever Cossio Ortiz, Director de la Dirección Regional de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial, manifestó “Hoy la Policía tiene grandes desafíos, al conmemorarse el 89 aniversario de creación, conscientes de las necesidades anheladas por los habitantes del país es que esta unidad es de vital importancia en el desarrollo de las actividades cotidianas”.

Indicó que la institución, tiene como misión primordial  la única finalidad de brindar un servicio inmediato y oportuno a la sociedad sin discriminación alguna,  en la oportunidad brindo un detallado informe del trabajo realizado en sus diferentes divisiones hasta la fecha, haciendo un total de ciento ochenta y nueve casos atendidos.

Luis F. Aguilar Salvatierra, Comandante de Frontera Policial indicó, que el Organismo Operativo de Tránsito, constituye la columna vertebral de la Policía Boliviana, porque precautela con acciones de prevención y hace cumplir la normativa legal en cuanto a seguridad vial, que es de trascendental importancia para la seguridad ciudadana.

Acto conmemorativo al aniversario de la Unidad Operativa de Tránsito. (Foto: El Chaqueño)
Acto conmemorativo al aniversario de la Unidad Operativa de Tránsito. (Foto: El Chaqueño)

“Debemos ser sinceros y honestos al reconocer, que nos falta mucho en temas de educación vial, los medios de comunicación, el sector educativo, instituciones públicas y privadas deben asumir conciencia única y dedicarle un tiempo a enseñar y respetar las normas de tránsito, ese es el permanente desafío del Organismo Operativo de Transito”, señaló.

Asimismo hizo llegar un fraternal saludo y felicitaciones a nombre del Comandante General de la Policía Bolivia, Gral. Edgar Téllez Téllez en este aniversario y en reconocimiento a la labor constante que realizan en todo momento y lugar.

Posteriormente se procedió a la entrega de condecoraciones con emblema de Oro, emblema de Plata y Menciones Honorificas, haciéndose merecedores de esta alta condecoración Policial en reconocimiento a su permanente apoyo al fortalecimiento institucional, diferentes miembros de la institución y autoridades invitadas, entre los cuales se hizo meritorio el Ejecutivo Municipal con el Emblema de Oro.

La autoridad municipal Ramiro Vallejos,  expresó su complacencia ante el significativo reconocimiento a su persona manifestando. “Para mi es grato honor y una alta satisfacción haber recibido un reconocimiento de esta institución, particularmente del Organismo Operativo de Transito, de manera inmerecida, pero con el compromiso serio y firme de trabajar coordinadamente con esta unidad policial para bien de la sociedad”.

Acto conmemorativo al aniversario de la Unidad Operativa de Tránsito. (Foto: El Chaqueño)
Acto conmemorativo al aniversario de la Unidad Operativa de Tránsito. (Foto: El Chaqueño)

“Sé que ustedes, al conmemorar sus ochenta y nueve años de vida, han podido reflexionar cuan duro es cumplir esta función en beneficio de la sociedad, en extrema calor, frio, lluvias y en toda circunstancia, el personal del Organismo Operativo de Tránsito, está siempre cumpliendo su deber, por tal motivo mis  felicitaciones”.

Vallejos indicó además, que el Gobierno Autónomo Municipal de Yacuiba implementará un trabajo coordinado en beneficio de la población, mismo que será coordinado con toda la Policía y sus unidades. En este caso con el Organismo Operativo de Tránsito, para que el ordenamiento vehicular sea una realidad y que la población este satisfecha con el trabajo de la institución  apoyada por el Gobierno Municipal.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Yacuiba: Gobierno Municipal y Policía socializan el Plan Mochila Segura

En el salón de reuniones de la Dirección Distrital, se realizó la socialización del plan …