Inicio / gamy / ALCALDE VALLEJOS BRINDARÁ INFORME BIENAL ESTE JUEVES 1 DE JUNIO

ALCALDE VALLEJOS BRINDARÁ INFORME BIENAL ESTE JUEVES 1 DE JUNIO

Vallejos anuncia el informe bienal de gestión. (Foto: Gentileza)

El alcalde de Yacuiba, Ramiro Vallejos Villalba, brindará un informe de las obras, programas y proyectos ejecutados en dos años de gestión municipal. Desde despacho edil, en cadena los medios de comunicación radiales y televisivos, transmitirán en directo para todos los vecinos y comunarios del municipio. La actividad se desarrollará el jueves 1 de junio a partir de las 9:30 de la mañana.

Yacuiba/Agencias

Vallejos anunció que brindará un informe bienal de gestión donde se demostrará al pueblo, que con pocos recursos, se logró efectuar una verdadera maratón de trabajo. Aseguró que se supo realizar una arquitectura financiera y reingeniería administrativa para poder gastar los recursos con absoluta austeridad, responsabilidad y transparencia, reduciendo el personal eventual, consultores en línea y los gastos administrativos que permitieron encarar y hacer frente la crisis económica.

Aseveró por otra parte, que el municipio de Yacuiba, a comparación de los municipios de Caraparí, Villa Montes y el resto del país, no paralizó la ejecución de obras, detalle que debe ser tomado muy en cuenta por la población. Apuntó a que las acertadas decisiones asumidas, se debieron en parte al apoyo de los secretarios, jefes, directores y técnicos del Gobierno Municipal, quienes pusieron el hombro para que la actual administración avance a pasos agigantados.

Expresó que los resultados que se mostrarán en el informe bienal, fueron concretizados con pocos recursos y resolviendo una serie de deudas heredadas de la anterior gestión.

“Vamos a mostrar cuáles fueron las obras que el Gobierno Municipal ha entregado y cuáles son esas actividades y programas más importantes, que ha cumplido la administración del suscrito Alcalde. Quiero invitar a toda la población para que el día jueves 1 de junio sintonicen los medios de comunicación de nuestra ciudad, para que una vez termine el informe, saquen sus propias conclusiones y analicen lo positivo y negativo de lo realizado durante los dos años de gestión”.

Finalmente Vallejos recordó que la población debe tomar en cuenta, que durante los dos años de su gestión administrativa, contó con menos recursos y que a pesar de esa realidad económica, se hicieron grandes esfuerzos para cumplir con las demandas de los barrios y comunidades del municipio.

Flashback. Ramiro Vallejos asumió como acalde del municipio de Yacuiba el 30 de mayo de 2015.

About AdmChaco

También le puede interesar

YACUIBA: GOBIERNO MUNICIPAL INAUGURA NUEVO CENTRO DE SALUD EN CAMPO PAJOSO

La jornada de ayer, el Gobierno Municipal entregó e inauguró el nuevo Centro de Salud …