Inicio / Gran Chaco / ALCALDE VALLEJOS ENTREGA APOYO ECONÓMICO A PETROLERO

ALCALDE VALLEJOS ENTREGA APOYO ECONÓMICO A PETROLERO

El alcalde Vallejos entrega el apoyo económico a Petrolero. (Foto: Unicom)

El alcalde Ramiro Vallejos brindó un aporte económico al plantel de Petrolero de Yacuiba, para que pueda afrontar los gastos del partido de vuelta por el descenso indirecto, que este domingo debe sostener ante Universitario del Beni en Trinidad.

Yacuiba/Agencias

“Habíamos manifestado públicamente nuestro deseo de cooperar en este momento difícil que le toca enfrentar al club; de esta manera aportamos con nuestro granito de arena”, dijo el Burgomaestre.

El aporte de Bs. 25 mil fue recaudado entre el personal cercano y de confianza de la autoridad. Fue entregado en acto realizado en su despacho y en presencia de directivos del club.

El plantel partió anoche vía terrestre a Trinidad para enfrentar de visitante a Universitario. Petrolero venció 3 a 1 el primer partido por el indirecto jugado el miércoles 1 de junio en el Federico Ibarra de Yacuiba.

“Es el primer paso que damos de manera concreta con el club. No pudimos hacerlo con anterioridad, pero decirles que a partir de hoy fortaleceremos nuestro apoyo”, sostuvo el alcalde Vallejos a tiempo de anunciar la firma de un pequeño acta de cooperación.

El secretario general de equipo, Miguel Colque, a nombre del presidente Florencio Vargas, agradeció de gran manera el apoyo que brinda el Alcalde en un momento difícil para Petrolero y cuando requiere la participación de sus autoridades, como él.

“Agradecidos señor Alcalde con usted por este apoyo, especialmente en este momento difícil en un último partido que tenemos en el otro extremo del país; los gastos se nos hacen más altos”, afirmó.

El directivo José Guillermo Vargas, ratificó el agradecimiento manifestando que el aporte es muy oportuno y demuestra la predisposición y disponibilidad del Alcalde para con el equipo.

Al finaliza la conferencia el alcalde Vallejos aseguró asistirá a Trinidad para alentar a Petrolero en un partido clave para continuar en la Liga del Fútbol Profesional Boliviano. Un triunfo o empate le aseguran al equipo chaqueño su permanencia en la Liga.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Yacuiba: Gobierno Municipal y Policía socializan el Plan Mochila Segura

En el salón de reuniones de la Dirección Distrital, se realizó la socialización del plan …