Inicio / gamy / ALCALDE VALLEJOS ENTREGA LA REFACCIÓN DE LA SEGUNDA PLANTA DE LA U.E. OLIVERIO PELICELLI

ALCALDE VALLEJOS ENTREGA LA REFACCIÓN DE LA SEGUNDA PLANTA DE LA U.E. OLIVERIO PELICELLI

Acto realizado en la unidad educativa Oliverio Pelicelli. (Foto: Gentileza)

El alcalde Ramiro Vallejos hizo efectiva la entrega de la refacción de la segunda planta de la U.E. Oliverio Pelicelli. La inversión fue de  Bs. 193.401.51.

Yacuiba/Agencias

El director de Mantenimiento, Franz Heredia, detalló que la ejecución de los trabajos estuvo a cargo de la empresa de construcciones y servicios Bordón, y que los ítems que se tomaron en cuenta, fueron el cambio del cielo falso en la planta alta como en los baños de hombres y mujeres en la plata baja. De igual forma se realizó el pintado y el cambio de focos por otros con tecnología Led. La obra se ejecutó en un plazo menor a 60 días calendario.

El alcalde Ramiro Vallejos, a tiempo de hacer la entrega de la refacción, se comprometió en hacer también efectivo los trabajos de mantenimiento de la Avenida Gasoducto, para que los estudiantes puedan llegar a la unidad educativa sin ninguna dificultad en tiempos de lluvia. La autoridad asumió también el compromiso de dotar de pintura, para que los padres de familia pongan la mano de obra y de esa manera se pueda hacer el pintado de los ambientes educativos.

“Respondiendo al pedido de la ampliación de la segunda fase de esta unidad educativa, quiero decirles que el proyecto está en manos del presidente Evo Morales y nosotros haremos la representación ante el director ejecutivo de la UPRE, para ver en qué estado se encuentra y a la vez se pueda programar recursos en su próximo presupuesto, para que se construya este nuevo módulo”, dijo el alcalde.

Finalmente, la autoridad municipal sugirió a los directores y Junta de padres de familia del establecimiento, que a partir de la fecha vayan priorizando las necesidades más urgentes, y que las mismas estén en virtud a la realidad económica del Gobierno Municipal, con la finalidad de que para el 2018, la entidad asuma compromisos que puedan ser cumplidos y no queden solo en buenas intenciones.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Primer Festival de la Vendimia dio inicio a la feria de la uva y sus derivados

Los productores de uva abrieron la sexta versión de la muestra vitícola más importante de …