Inicio / gamy / Alcalde Vallejos entrega regalos a los niños de la sala de Pediatría del hospital
El alcalde visitó a los niños de la sala de Pediatría. (Foto: Gentileza)

Alcalde Vallejos entrega regalos a los niños de la sala de Pediatría del hospital

El alcalde Ramiro Vallejos, en compañía del secretario Municipal de Salud Safci, Richard Domínguez, llegó con presentes para los niños de la sala de Pediatría del hospital Rubén Zelaya.

Yacuiba/Agencias

La jornada de ayer (miércoles), la autoridad municipal compartió con los niños de la sala de Pediatría y sus familiares. Señaló que es importante que los pequeños en estas fiestas de fin de año, cuenten con algún juguete, no importa si es grande o pequeño, ya que eso les hace sonreír y por ende ayuda a mejorar su salud. Aseguró, que con similar iniciativa se llegará a otros lugares.

“Estamos llegando siempre a los diferentes sectores de la población, si bien no se puede atender a todos como quisiéramos, pero hacemos lo posible de hacer alcanzar lo poco que se tiene de manera responsable y transparente”, aseveró Vallejos.

Por su parte Domínguez, expuso que en estas fiestas navideñas, se debe mostrar ese espíritu de paz y amor, y bajo ese contexto, es que se sorprendió a los niños de la Sala de Pediatría entregándoles un regalo, con mucho cariño por parte del alcalde y todo el equipo de trabajo de la Secretaría de Salud Safci.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Yacuiba: Damnificados de las inundaciones recibieron una nueva cédula de identidad

Más de 200 personas damnificadas por las inundaciones en tierras bajas de la cuenca del …