Inicio / gamy / Alcalde Vallejos entregó premiación para el campeonato de fútbol de la Liga Gremio Laboral
(Foto: Gentileza)

Alcalde Vallejos entregó premiación para el campeonato de fútbol de la Liga Gremio Laboral

En conferencia de prensa desarrollada en despacho municipal, el alcalde Ramiro Vallejos, hizo la entrega de trofeos, medallas e indumentaria deportiva, para la premiación del campeonato clausura 2017 de la Liga Gremio Laboral de Futbol, que finalizará el domingo 10 de diciembre, en el Estadio Néstor Paz Galarza de Barrio Nuevo.

Yacuiba/Agencias

Vallejos, manifestó que el Gobierno Municipal, más allá de las limitaciones económicas y de lo que estipula la Ley Nacional del Deporte, está haciendo todo lo posible, para cumplir con el deporte en sus diferentes disciplinas que se practican en Yacuiba.

“De acuerdo a ley, la entidad municipal, no es el competente y el único que puede atender el tema deportivo, tomando en cuenta que es una competencia de carácter nacional y departamental. Sin embargo, nosotros hemos estado atendiendo porque hay un compromiso con la población”, describió el burgomaestre, a tiempo de asegurar que falta elaborar la Ley del Deporte y la Ley de Administración de los Campos Deportivos, en donde el Gobierno Municipal si tiene tuición.

Manifestó que la Asociación de Futbol de la Liga Gremio Laboral, llegó hasta la entidad pública para solicitar apoyo, y es en ese sentido, que está otorgando la premiación para entregar a los equipos campeones y subcampeones en sus tres categorías. Finalizó instando a los participantes que continúen con la práctica del deporte que es beneficioso para tener una mejor salud física y mental.

A su turno, el presidente de la Liga de Futbol Gremio Laboral, Ronald Martínez, a tiempo de agradecer al alcalde por la dotación de la premiación, detalló que en el campeonato clausura 2017, están participando más de 750 jugadores distribuidos en 31 equipos. Aseguró que esta clase de actividades se las realizan para unificar a las diferentes instituciones que son parte del sector.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Yacuiba: Damnificados de las inundaciones recibieron una nueva cédula de identidad

Más de 200 personas damnificadas por las inundaciones en tierras bajas de la cuenca del …