Inicio / Yacuiba / ALCALDE VALLEJOS PARTICIPA DE POSESIÓN DEL NUEVO DIRECTORIO DEL MERCADO CENTRAL

ALCALDE VALLEJOS PARTICIPA DE POSESIÓN DEL NUEVO DIRECTORIO DEL MERCADO CENTRAL

Esperanza Valle, el sábado 24 de octubre en horas de la noche, fue posesionada como la nueva presidenta del directorio de la Asociación de Vivanderas y Ramas Anexas del Mercado Central, en este significativo acto, participó el alcalde municipal Ramiro Vallejos, quien aseveró que se continuará trabajando para entregar lo más antes posible la nueva infraestructura en construcción.

El Alcalde Vallejos en el acto de posesión. (Foto: Agencias)
El Alcalde Vallejos en el acto de posesión. (Foto: Agencias)

Yacuiba/elchacoinforma.com

Segunda de Hidalgo, presidenta saliente de las Vivanderas y Ramas Anexas del Mercado Central, felicitó al alcalde municipal, Ramiro Vallejos y demás autoridades presentes, por cumplir su palabra de no paralizar la obra en construcción del Mercado Central.

Hidalgo dijo, que es importante que locatarias y locatarios estén unidos para lograr que esta obra se haga una realidad, para el beneficio de la asociación y del pueblo en su conjunto.

Esperanza Valle, nueva presidenta de la Asociación de Vivanderas y Ramas Anexas gestión 2015 – 2016, señaló que el cargo que le toca asumir, no es tarea fácil, por tal razón, pidió comprensión y respeto de toda la base en pleno.

“En estos momentos no quiero prometerles nada, pero si quiero pedir que todas las personas que conforman la asociación, envíen sus sugerencias para que entre todos mejoremos la institución a la cual ahora represento, esto con la finalidad de lograr todas las metas que nos hemos planteado y plantearemos en el futuro”, expresó Valle.

Por su parte, Ana María Soria, presidenta del Concejo Municipal de Yacuiba, quien también participó de este acto, remarcó que se tiene la predisposición de trabajar para que la obra que los locatarios anhelan, se entregue dentro de los plazos establecidos.

Asimismo indicó, que se comprende las incomodidades por la que están atravesando los locatarios en la actualidad, pero que ya llegará dentro de muy poco, el día en que podrán cada uno de ellos, gozar de los puestos de ventas en la nueva infraestructura, para que presten un mejor servicio a la población.

El alcalde de Yacuiba, Ramiro Vallejos, al momento de felicitar a la nueva directiva, mencionó que como Gobierno Municipal, se respetará la vida orgánica que lleve adelante la nueva directiva electa, asimismo, se apoyará en todas las gestiones que realicen en beneficio de sus afiliados y de la población.

De igual manera, la autoridad explicó, que en lo que refiere a la nueva infraestructura en construcción, se está haciendo la ampliación de plazo de entrega, debido a dificultades económicas y administrativas que se heredaron de la anterior gestión, pero que al margen de todo esto, su autoridad trabaja para que la entrega de la obra, se la realice a más tardar en el mes de abril de la próxima gestión (2016).

Observaciones. El alcalde Ramiro Vallejos pidió a los locatarios, hacer las observaciones de la obra en construcción en el tiempo oportuno, para que cuando se la entregue, exista conformidad total.

About Usuario Principal

También le puede interesar

#21F: Organizaciones del Gran Chaco se movilizarán en apoyo a Evo

Organizaciones sociales del Gran Chaco se movilizarán el 21 de febrero, para ratificar su apoyo …