Inicio / Yacuiba / Alcalde Vallejos recibe reconocimiento por fomentar los procesos de integración binacional
El asesor general recibió el reconocimiento a nombre del alcalde. (Foto: Gentileza)

Alcalde Vallejos recibe reconocimiento por fomentar los procesos de integración binacional

La jornada de ayer, la diputada Supraestatal Benita Díaz, confirió un reconocimiento al alcalde de Yacuiba Ramiro Vallejos, en mérito a las importantes actividades desarrolladas en bien de la población durante la gestión 2017.

Yacuiba/agencias

El asesor General del Gobierno Municipal, Eduardo Ayllón, fue el encargado de recibir el reconocimiento en representación del alcalde, que valora principalmente la decisión de la autoridad de fomentar los procesos de integración binacional (Bolivia – Argentina), a través de la creación de la Unidad de Relacionamiento y Hermanamiento Internacional, en beneficio de ambas poblaciones fronterizas.

“Este reconocimiento lo estamos entregando, en agradecimiento a todas las gestiones que se han realizado en bien de nuestro pueblo. Este año, hemos tenido grandes logros y esperamos que en el 2018, podamos juntos construir un futuro mejor, para que nuestra Bolivia también este mejor. Hay muchas tareas aun por realizar y la debemos hacer realidad de manera unidad, entre las autoridades y la ciudadanía”, expresó Díaz.

Por su parte, Ayllon dijo que se debe seguir trabajando de manera coordinada, para entre todos brindar soluciones a las problemáticas que tiene la población. Aseguró que bajo ese enfoque se debe continuar “pechando el carro” del desarrollo. Refirió también, que no debe importar los colores políticos o ideologías, sino el progreso de la región, poniendo en práctica la Autonomía.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Yacuiba: Damnificados de las inundaciones recibieron una nueva cédula de identidad

Más de 200 personas damnificadas por las inundaciones en tierras bajas de la cuenca del …