Inicio / Yacuiba / ALCALDE VALLEJOS SOCIALIZA A VECINOS DEL BARRIO PETROLERO EL PROYECTO DEL NUEVO MERCADO MUNICIPAL
Reunión entre el alcalde y los vecinos del barrio Petrolero. (Foto: Agencias)

ALCALDE VALLEJOS SOCIALIZA A VECINOS DEL BARRIO PETROLERO EL PROYECTO DEL NUEVO MERCADO MUNICIPAL

A solicitud de la mesa directiva del barrio Petrolero, el alcalde Ramiro Vallejos Villalba, junto a su equipo técnico de la Secretaría de Obras Públicas, en instalaciones de la Cancha Santa Candelaria, la noche de este lunes 12 de diciembre, procedió a la socialización del proyecto construcción del nuevo Mercado Municipal que estará ubicado en esta zona.

Yacuiba/Agencias

Tras la explicación de manera pormenorizada los detalles constructivos y arquitectónicos que contemplará ésta moderna obra a ser financiada por el Gobierno Nacional a través de la Unidad de Proyectos Especiales (UPRE), los vecinos y directiva del barrio, sacaron una resolución que en su primer punto, especifica el apoyo unánime a la construcción del nuevo mercado.

En el punto número dos, establece, respaldar al alcalde Ramiro Vallejos y su equipo de técnicos, para que continúen trabajando en el proyecto de construcción hasta que el mismo se haga efectivo. Tres, los vecinos determinaron que es importante aprovechar la ayuda económica que brinda el presidente Evo Morales de Bs. Cien millones los cuales irán destinados exclusivamente a la puesta en marcha y construcción del nuevo mercado.

El máximo representante del barrio Petrolero Ronald Mancilla, aseguró que con ésta decisión asumida por las bases a través de la aprobación de la resolución de manera unánime y mayoritaria, se podrá llegar a otros lugares que sean necesarios para ejecutar y hacer realidad la moderna obra que será parte del desarrollo de ese barrio y todo el municipio.

A su turno, el alcalde Ramiro Vallejos, quien agradeció la oportunidad que se le dio de socializar el proyecto, como así por el apoyo y respaldo recibido por los vecinos y dirigencia de ese barrio, aseveró que como máxima autoridad ejecutiva del Gobierno Municipal de Yacuiba, hará respetar la voluntad del pueblo que quiere y aclama un nuevo ambiente comercial que brinde todas las condiciones no solo para los locatarios sino de los consumidores.

“Yo voy a gobernar y no me haré gobernar por un grupo de políticos, o por una asociación a quien respeto mucho, sin embargo considero que ellos también tienen que saber escuchar y respetar el pedido de los barrios y de la población en su conjunto”, aseveró el edilicio a tiempo de recordar que los predios donde antes funcionada el Mercado Campesino, son de propiedad municipal y bajo esa lógica se continuará con la idea de construir un nuevo centro de abastos con mejores condiciones.

About AdmChaco

También le puede interesar

MAS IPSP PROGRAMA HOMENAJE AL XI ANIVERSARIO DEL GOBIERNO DE EVO

Representantes de la Dirección Departamental y Seccional del Movimiento Al Socialismo – Instrumento Político Por …