Inicio / Caraparí / ALCALDE WILMAN PEÑA DE CARAPARÍ SUFRE ACCIDENTE EN ENTRE RÍOS

ALCALDE WILMAN PEÑA DE CARAPARÍ SUFRE ACCIDENTE EN ENTRE RÍOS

La autoridad municipal asistió como invitado a los actos conmemorativos de la población entrerriana el pasado martes 25 de agosto.

Wilman Peña, Alcalde municipal de Caraparí. (Foto: El Chaqueño)
Wilman Peña, Alcalde municipal de Caraparí. (Foto de archivo)

Caraparí/elchacoinforma.com

El alcalde de Caraparí, Wilman Peña, sufrió un accidente el día martes en circunstancias en que participaba de un acto cívico en el municipio de Entre Ríos, en oportunidad de su aniversario, según informó Andrés Tablada, funcionario del Gobierno Municipal de Caraparí.

“El Alcalde recibió una invitación para participar de este acto cívico, lastimosamente saliendo del acto tuvo un tropezón y cayó, con tan mala suerte que recibió todo el peso de su cuerpo sobre el brazo derecho, de manera que sufrió una fractura”.

Tablada manifestó que el Alcalde carapareño fue atendido en el hospital de Entre Ríos y posteriormente trasladado a la ciudad de Tarija, donde el miércoles le realizaron una intervención quirúrgica.

“El lunes, el Alcalde estará retomando sus funciones cotidianas, lógicamente con los cuidados correspondientes”, dijo.

Asimismo refirió que a pesar del impedimento, Peña estuvo en constante actividad manteniendo contactos a nivel gubernamental, trabajando con la perspectiva de lograr recursos para ejecutar los proyectos que tienen costos elevados y que por cuestiones de la reducción presupuestaria los municipios, sobre todo del Chaco, se ven afectados.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Autoridades advierten de un supuesto odontólogo que visita las comunidades de Caraparí

Mariano Urzagaste Rodríguez, coordinador de la Red de Salud Caraparí, informó que recibió denuncias sobre …