• Cruce San Alberto

    Entregaron el nuevo puesto de control policial sobre la carretera Caraparí - Yacuiba. (Foto: elchacoinforma.com)

  • Cruce San Alberto

    Entregaron el nuevo puesto de control policial sobre la carretera Caraparí - Yacuiba. (Foto: elchacoinforma.com)

  • Cruce San Alberto

    Entregaron el nuevo puesto de control policial sobre la carretera Caraparí - Yacuiba. (Foto: elchacoinforma.com)

Inicio / Caraparí / ALCALDE WILMAN PEÑA INAUGURÓ EL NUEVO RETÉN DE CONTROL POLICIAL EN EL CRUCE SAN ALBERTO – CARAPARÍ

ALCALDE WILMAN PEÑA INAUGURÓ EL NUEVO RETÉN DE CONTROL POLICIAL EN EL CRUCE SAN ALBERTO – CARAPARÍ

La jornada de este martes, el alcalde Wilman Peña Miranda hizo la entrega definitiva del proyecto Construcción y Equipamiento Retén de Control Policial San Alberto, mismo que se encuentra en la carretera a Yacuiba y el cruce a San Alberto, retén que albergará a los efectivos policiales garantizando el control del transporte y de personas que ingresan y salen del municipio de Caraparí.

Caraparí/elchacoinforma.com

“Con la inauguración de este Reten de Control Policial, como municipio estamos aportando a la seguridad ciudadana, lo hicimos con buena voluntad con el afán de seguir trabajando de manera conjunta con nuestra Policía y la Subgobernación por la seguridad de nuestra población, y dar las condiciones a la Policía, para a través de ellos, la seguridad triunfe en nuestro municipio”, indicó Peña.

Participaron del acto de inauguración el Cnel. Víctor Soto Guerrero, responsable de la Jefatura Policial de Caraparí, Carlos Rico, responsable de Seguridad Ciudadana de la Subgobernación, Pablo Montes, responsable de Seguridad Ciudadana del Municipio, la supervisión del proyecto a cargo del arquitecto William Laime Poma y representantes del Transporte 20 de Agosto.

“Agradezco el gesto del Alcalde Wilman Peña, en poder coordinar y trabajar en lo que significa la seguridad para Caraparí y de toda la región del Gran Chaco, infraestructura que va en beneficio de nuestra gente en seguridad ciudadana. Como Policía de Caraparí vamos depositar nuestro trabajo, interés y compromiso, de seguir trabajando hasta darles la seguridad que pide Caraparí”, expresó el Cnel. Víctor Soto.

El nuevo Retén de control policial comprende: instalaciones hidrosanitarias, eléctrica y obras complementarias e ítems nuevos. Entre los ambientes: una oficina, dos ambientes de descanso, cocina, baño y un ambiente de circulación.

Esta infraestructura ofrece condiciones óptimas para el trabajo y control, en un edificio de tamaño adecuado, con un costo de Bs. 310.932,94. La obra fue ejecutada por la empresa constructora unipersonal Luis Alberto Choque Albino.

About AdmChaco

También le puede interesar

UNIVERSITARIO CON EQUIPO DEFINIDO PARA RECIBIR A WANDERS POR LA COPA LIBERTADORES

Tras varias semanas de entrenamiento, Universitario de Sucre ya tiene todo listo para debutar en …